Saltar al contenido

///////// Pequeño adelanto de lo que será el Traje Típico que lucirá Sthefany Gutiérrez en Tailandia.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Me intriga verlo completo... a simple vista me gusta que "al menos" pinta estar bien elaborado y ser muy llamativo.

Por otro lado, ese desfile de trajes típicos y de fantasía va a parecer el arca de Noe... serpientes, tigres, elefantes, etc.

jqok88.jpg

:memeo:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Ignorante. Profundiza y lee más, no sé trata de leer por "encimita" la historia de esta figura. No me interesa debatir sobre este tema, opino lo que quiera y te aguantas, respeta. 

No solo eres ignorante, sino un idiiota. 

Claro que eres libre de opinar, pero cada vez que escribas para decir sandeces sin fundamentos te caeremos encima para que no mientas. Vaya a leer, instruyase, estudie, deje de ver videos de la divaza.  

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

A mi tampoco. No me agrada que representen el lado religioso, es preferible algo más cultural, porque cada quien tiene sus creencias, a mi parecer es mejor que represente la cultura a nivel general, por ejemplo Dama Antañona, alguna etnia como la wayuu, también relacionado a nuestros bailes o paisajes. 

Lo religioso también es CULTURA, acaso no te has enterado que fiestas como los Diablos Danzantes de Yare son patrimonio CULTURAL de la humanidad??? 

Que fastidio estos idiotas con acceso a internet. Me producen ladilla intelectual.

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

A mi tampoco. No me agrada que representen el lado religioso, es preferible algo más cultural, porque cada quien tiene sus creencias, a mi parecer es mejor que represente la cultura a nivel general, por ejemplo Dama Antañona, alguna etnia como la wayuu, también relacionado a nuestros bailes o paisajes. 

Independientemente de como quieran pintar ese cuento de maria lionsa porque para mi es un cuento de camino, un invento, (dizque Cultura) es un simbolo de la asquerosa brujeria , lo que se vive en esas montañas a nombre de maria lionsa es horrible, sacrificios y atrocidades.

Publicado
hace 9 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

jqok88.jpg

pero que clase de por queria es esta? ayyyy no  :memeo:  y la muy fea parece la nila del aro

Publicado

pero checaaaaa  CUAL ES EL STRESSS.... 

SI ES EL TRAJE TIPICO TERMINADO CUAL ES EL PROBLEMA .. CHECA LA POCAHONTAS SE VE FANTASTICA .. ES SOLO UN TRAJE DE FANTASÍA .. 

YO LO VEO BELLO ..  Q PUEDEN PEDIR SI ES INSPIRADO EN MARIA LIONSA ESA FIGURA MITICA SALE DESNUDA CON UNA CULEBRA O MONTADA EN UNA DANTA .. 

TRAJE TIPICO NO DA CORONA .. SI ES POR ESOOOOO LA CORTINA HORROROSA Q LLEVO LA VECINA LA BEBO ERA HORRENDA DEPRIMENTE DENOTABA ESCAECES DE TODA INDOLE ..   

Publicado
hace 10 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

jqok88.jpg

Con razón solo mostraban la serpiente :mellow: si ese es el traje "terminado" parece más bien de una Miss British Virgin Islands.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...