Saltar al contenido

///////// Pequeño adelanto de lo que será el Traje Típico que lucirá Sthefany Gutiérrez en Tailandia.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
On 27/11/2018 at 10:05, Titaneo dijo:

QUE DEJEN DE PENSAR EN TRAJE TIPICO Y LLEVE UN TRAJE DE GALA DECENTE.. DESDE GABRIELA ISLER SON UNA PORQUERIA TODOS

en

mayusculas

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pero checaAAA .. nuestra stefaniii  VA CON TODOOOOOO... 

MUCHOS BRILLOS Y LENTEJUELAS , ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Publicado
hace 28 minutos, NEGROX dijo:

CHAMO ESAS CREENCIAS FORMAN PARTE DE NUESTRA CULTURA

Y HASTA DONDE SE, ESTA PRACTICA VENEZOLANISIMA SE LLAMA

ESPIRITISMO, EN DONDE MARIA LIONZA ES LA REINA, AMA Y SEÑORA

DE LA MÍTICA MONTAÑA DE SORTE EN YARACUY

DE HECHO ROBEN BLADES TIENE UN TEMA SUPER FAMOSO DEDICADO A MARIA LIONZA

El espiritismo es muy practicado en las islas del caribe Puerto Rico, cuba y re dom... TAMBIÉN EN VENEZUELA Y MARIA LIONZA FORMA PARTE DEL CUADRO ESPIRITUAL DE MUCHOS VENEZOLANOS... hay ya chama !!!!

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

EL DE ESTOS PAÍSES ESTA MAS INCLINADO (POR NO DECIR QUE ES) A LA SANTERÍA

AQUÍ EN VENEZUELA, AUNQUE NO LO PAREZCA, SANTERISMO ES UNA COSA Y ESPIRITISMO OTRA,

AUNQUE GUARDAN SIMILITUD

¿POR QUE LO SE?

TENGO FAMILIARES Y PANAS EN UNA U OTRA CREENCIA

Asi es en todas partes chama santería es una cosa y el espiritismo otra aunque ambas muy ligadas ... y como dicen sin muerto(espiritismo) no hay santo ( santería).... CHAMA TE DIJE QUE YA ... después estás PÁJARAS NOS

LLAMARAN BRUJAS A TI Y A MI

Publicado
hace 37 minutos, Elbeibison dijo:

Asi es en todas partes chama santería es una cosa y el espiritismo otra aunque ambas muy ligadas ... y como dicen sin muerto(espiritismo) no hay santo ( santería).... CHAMA TE DIJE QUE YA ... después estás PÁJARAS NOS

LLAMARAN BRUJAS A TI Y A MI

hace 40 minutos, NEGROX dijo:

EL DE ESTOS PAÍSES ESTA MAS INCLINADO (POR NO DECIR QUE ES) A LA SANTERÍA

AQUÍ EN VENEZUELA, AUNQUE NO LO PAREZCA, SANTERISMO ES UNA COSA Y ESPIRITISMO OTRA,

AUNQUE GUARDAN SIMILITUD

¿POR QUE LO SE?

TENGO FAMILIARES Y PANAS EN UNA U OTRA CREENCIA

Par de brujas chupa tabacos. 

Publicado

Pues se ve bastante elaborado y como bien mencionan a ella le can muy bien los brillos.Ese color verde resaltará tremendamente su color de piel 

Publicado
hace 11 horas, Titaneo dijo:

QUE DEJEN DE PENSAR EN TRAJE TIPICO Y LLEVE UN TRAJE DE GALA DECENTE.. DESDE GABRIELA ISLER SON UNA PORQUERIA TODOS

¡TOTAL! ?

Publicado

No me termina de gustar la inspiración pero bueno... amanecerá y veremos.

Yo si hubiese preferido que usara un traje en inspiración indígena, tipo Dayana Mendoza o Ivian Sarcos, que aunque ya está trillado y repetidísimo, era algo que le quedaba a la perfección.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Se ve llamativo, elaborado y exagerado.

El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra.

Para comenzar así como en países donde hay indígenas también hay cultura y tradiciones y por ende ellos tambien tienen leyendas y dioses.

Yara o Maria Lionza es una diosa indígena. Que la gente use su nombre para cosas agenas a... no quiere decir que tal diosa venga de la santeria. 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Se ve llamativo, elaborado y exagerado.

El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra.

Tu si eres bruta! Maria Lionza es una representación cultural del mestizaje colonial. Su historia, y mito, está asociado a hermosas tradiciones indígenas, leyendas del llano y, más reciente, narrativas urbanas. Incluso para nosotros los caraqueños es un emblema urbano de la ciudad. Ignorante.

Publicado

Me intriga verlo completo... a simple vista me gusta que "al menos" pinta estar bien elaborado y ser muy llamativo.

Por otro lado, ese desfile de trajes típicos y de fantasía va a parecer el arca de Noe... serpientes, tigres, elefantes, etc.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

No me gusta lo que representara, pero bueno ojala y le vaya bien

A mi tampoco. No me agrada que representen el lado religioso, es preferible algo más cultural, porque cada quien tiene sus creencias, a mi parecer es mejor que represente la cultura a nivel general, por ejemplo Dama Antañona, alguna etnia como la wayuu, también relacionado a nuestros bailes o paisajes. 

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

Tu si eres bruta! Maria Lionza es una representación cultural del mestizaje colonial. Su historia, y mito, está asociado a hermosas tradiciones indígenas, leyendas del llano y, más reciente, narrativas urbanas. Incluso para nosotros los caraqueños es un emblema urbano de la ciudad. Ignorante.

Ignorante. Profundiza y lee más, no sé trata de leer por "encimita" la historia de esta figura. No me interesa debatir sobre este tema, opino lo que quiera y te aguantas, respeta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...