Saltar al contenido

///////// Pequeño adelanto de lo que será el Traje Típico que lucirá Sthefany Gutiérrez en Tailandia.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

- Será inspirado en Maria Lionza.

- Me preocupa que ellos (Voyage Oficial)  a todas las piezas que intervienen le colocan todas las pepas, canutillos y lentejuelas que consiguen por el medio. Veremos qué tal queda.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

- Será inspirado en Maria Lionza.

- Me preocupa que ellos (Voyage Oficial)  a todas las piezas que intervienen le colocan todas las pepas, canutillos y lentejuelas que consiguen por el medio. Veremos qué tal queda.

Normal en nuestros trajes típicos jajaja 

Publicado

uffff me parece que la serpiente se vera divinaaa con todo ese trabajo de pedrería digno de una reina exótica como stefany, dios mediante nos ira muy bien en thailandia...

Publicado

QUE DEJEN DE PENSAR EN TRAJE TIPICO Y LLEVE UN TRAJE DE GALA DECENTE.. DESDE GABRIELA ISLER SON UNA PORQUERIA TODOS

Publicado

Se ve extravagante, igual esto no me preocupa... Es solo hago para mostrar la diversidad y creatividad...

Ojala lleve un buen ajuar y además trajes de gala acorde a ella.

Publicado

"María Lionza o India Yara es una figura mítica-sincrética autóctona del folclore venezolano. Representada popularmente como una “diosa” o “reina”. Es la figura central del llamado espiritismo marialioncero, culto en el que se mezclan ritos y creencias católicas, indígenas y africanas, incluyendo la santería y el vudú. "

Definitivamente no hay temor temor de Dios. :increible:

Publicado

Se ve llamativo, elaborado y exagerado.

El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Se ve llamativo, elaborado y exagerado.

El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra.

Pero Maria Lionza según tengo entendido era una reina de las junglas venezolanas!!! No tiene nada que ver con la santería.. SANTERIA VIENE SIENDO LA REINA OCHUN, Oya, Yemaya. Entre otras.... lo que veo es una corona.. y ponérse corona antes es sinónimo de mala suerte dicen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...