Saltar al contenido

Segundo Hot Picks de Missosology al Miss Supranational 2018

juvi85

Recommended Posts

Publicado

A mí Paraguay me ha llamado la atención, de hecho se me da un aire a la Stegman, pero no creo que ganen tan pronto nuevamente. 

Publicado
hace 32 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

A mí Paraguay me ha llamado la atención, de hecho se me da un aire a la Stegman, pero no creo que ganen tan pronto nuevamente. 

Yo ni atención le había puesto

Publicado

Missology acá no tiene voz.

Este top 5 es del asco. Me gusta solo SA y Brasil pero no para tenerla en el top 5.

Vietnam estará porque si en el top ya que es una estrella en su país.

Publicado

Es enserio ese top? 

Venezuela fuera del top 5? Nariman no debería bajar del top 3.México ni en las 10 (por belleza Diana es top 5 o ganadora junto a Venezuela pero me preocupa su inglés y su oratoria,eso la podría relegar) Brasil no me gusta nada,Paraguay es muy linda pero me gusta para top 15 solamente,Filipinas también está muy abajo y para mí ha hecho una buena concentración.Me sorprende que no metan a Mimi (aunque de rostro es fea,lo ha hecho bien)

Publicado

La verdad no he visto mucho de Paraguay!

Bastantes latinas en ese top.

A mi si me gusta Brasil, ellos siempre meten una negraza al top five y este año puede ser la brasilera.

Nariman no debería salir del top 5

Publicado

La paraguaya es linda y se expresa muy bien...la pude ver ayer en el live con la reina actual...no sé si le de para ganar, pero no me sorprendería 

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Y que paso con la chica con pelos en los pelos???

la pupila de Gio.

Desde hoy no más insultos hacia los foristas o países, de ambas partes. 

Si tienes algún problema me citas o denuncias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...