Saltar al contenido

RECIBÍ ESTA CARTA HOY, DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Esta carta dice lo que yo he comentado antes.  Lo voy a repetir bien sencillito pa que lo entienda hasta un nene de kínder garden.   DIVI ES LA JEFA DEL FORO Y EN ESTE ELLA PONE LAS REGLAS.  NO TE GUSTAN Y LUEGO DE AMONESTARTE SIGUES CON TUS MAJADERIAS Y FALTA DE RESPETO...ATENTE A QUE TE BLOQUEN DE POR VIDA.  Pregunta para los majaderos y buscones que saben quienes son..PERMITIRIAS QUE UNA PERSONA A QUIEN LE DAS POSADA EN TU CASA PONGA LOS PIES SOBRE LA MESA DE COMER EN TU CASA....O ENTRE A TU CUARTO Y SE PONGA TU ROPA SIN NI SIQUIERA HABERTE PEDIDO PERMISO ?????  Pues yo creo que ella no tiene ni que titubear cuando uno de ustedes se portan de esa manera...lo que pasa es que Divi como esa persona dijo en la carta es PACIENTE. PERO GENTE ..NO ABUSEN .NO ABUSEN. 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, ARES dijo:

Sere breve me parece una falta de respeto las ofensas hacia Divi y la inmadurez para que lo hagan a espalda de ella.

Pero tambien es una falta de respeto que algunos de lo que precisamente generan muchas de esas deplorables situaciones de conducta hayan comentado en este tema.

De verdad espero que dejen de mezclar el fanatismo hacia las reinas y volverlo un problema personal entre foristas.

Sorry mi vida, pero el que provocó todo esto y pordebajeo a Divi, ya está fuera del foro y es de tu misma nacionalidad.

Bye.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Completamente de acuerdo. Mano dura con los desadaptados. 

empezando pór ti feaa samy talco

Publicado

Medidas así se debieron tomar desde hace mucho tiempo, si por algo dejé de entrar al foro es q ya cansa todas esas peleas e insultos entre los foristas, que tienen años, que por cierto, muchos de los cuales comentan aquí casi que dándose golpes de pecho... (Así q tengan un poco más de coherencia entre sus comentarios y sus actos)

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Clarooo, nosotros nunca le faltamos el respeto ni insultamos todo en plan de joda. Pero aquellas le decían de todo y ya es ser muy mal agradecido.

btw viste la captura de una de ellas hablando de Perú? Si no dime para hacértela llegar

adrian no sigas alimentando la situación que sucedió, deja que eso muera... porque entonces no estamos logrando nada...

Publicado

A mi juicio fue un malentendido que JAMAS debió suceder, en el grupo al menos en mi presencia jamas se le falto el respeto a Divi, la persona que lo hizo lo hizo aquí y se lo comento a ella. Existen como en todos lados personas cizañeras que buscaron una estrategia y se salieron con la suya....

De mi parte sra @Divitrue agradezco primero por el espacio de MBQ, en segundo por dejarme ser parte del staff de moderadores, creo que hasta ahora he cumplido con mis funciones y tercero también espero que la MANO DURA no sea con unos nada más sino con todos lo que se atrevan no solo a faltarte el respeto a ti, sino a cualquier forista, a cualquier nacionalidad y a cualquier reina de belleza. 

Publicado

De acuerdísimo.

Gracias por tu labor.

Mano dura con las gatas mexicanas conflictivas y potoshopeadoras como la @RIVER

Publicado

@Divitrue Espero disculpes mi atrevimiento, soy nueva aqui y me apena opinar en este topico, pero deseo expresar algo al respecto.

Hay gente que no es feliz, y por lo tanto estan vacias. Para llenarse el alma, necesitan crear drama y pleito. Solo eso los llena. Esto es un foro para vitorear a la reina de nuestro pais (o Latinas como es mi caso), pero no para insultar a las reynas de paises hermanos. 

@Divitrue Tu tienes en control en tus manos. Con grandes responsabilidades, se toman grandes cambios. 

Mi disculpas!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Tenkiuu vegass y tenkiuu divi por crear este espacio para nosotras 

hqdefault.jpg

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

A mi juicio fue un malentendido que JAMAS debió suceder, en el grupo al menos en mi presencia jamas se le falto el respeto a Divi, la persona que lo hizo lo hizo aquí y se lo comento a ella. Existen como en todos lados personas cizañeras que buscaron una estrategia y se salieron con la suya....

De mi parte sra @Divitrue agradezco primero por el espacio de MBQ, en segundo por dejarme ser parte del staff de moderadores, creo que hasta ahora he cumplido con mis funciones y tercero también espero que la MANO DURA no sea con unos nada más sino con todos lo que se atrevan no solo a faltarte el respeto a ti, sino a cualquier forista, a cualquier nacionalidad y a cualquier reina de belleza. 

Me imagino que con lo de estrategia te refieres a mi hahahah bueno mami ninguna estrategia las loquitas amigas tuyas se volvieron Lokas a acusarme de cosas que yo no había hecho. Y al final lo termine haciendo en público para que tuvieran con que decir lo que decían.

como vas a ser tan cínico de decir que no se le falta el respeto a nadie? Si el par de liendres de vieja borracha no bajaban. Y lo que decían de los peruanos no hablar. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Excelente!

Sabes que te estimo muchísimo, pero @Divitrue hay que ser sinceros, esta situación ha seguido porque lo has permitido! siempre he sido partidario del baneo definitivo, o aprenden o aprenden. Aquí se supone que interactúan adultos, pero con sus comentarios y actitudes es lo que menos parecen! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Divitrue, mi abuela española-africana decia “Hay que tener cuidado con los chismes porque son dañinos pero hay que tenerle terror al que lo comunica, porque su alma es negra y sus palabras blancas, ya que es traidor y en el menor descuido te traiciona tambien a ti” . 

Espero te sirva como me ha servido a mi.

Sobre la carta , muy bellas palabras de ese forista, y tiene toda la razon, yo entro en temporadas, pero antes me daba terror inscribirme en este foro por la violencia escrita que se leia, hasta que lo hice pero con cierto reselo.

Los foros se opina, discute, debate , se hacen criticas constructivas jamas deben de ser destructivas ni para las reinas ni los foristas.

A veces parece que hacen competencias en quien es mas vulgar y asi sentirse populares ? Terrible situacion entre adultos

Ojala y todo mejore.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...