Saltar al contenido

RECIBÍ ESTA CARTA HOY, DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Clarooo, nosotros nunca le faltamos el respeto ni insultamos todo en plan de joda. Pero aquellas le decían de todo y ya es ser muy mal agradecido.

btw viste la captura de una de ellas hablando de Perú? Si no dime para hacértela llegar

Que ha pasado :o

No he visto nada. Acabo de entrar.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé de que va bien el tema, leyendo intuyo algunas cosas, en todo caso eres un ser maravilloso @Divitrue deja que las mentes negativas sigan en lo suyo, cuando los perros ladran es señal que cabalgamos, como diría Don Quijote. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sea lo que sea que este pasando, solo tú tienes la forma de solucionarlo, y de raiz si así requiere el asunto.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, horus dijo:

No sé de que va bien el tema, leyendo intuyo algunas cosas, en todo caso eres un ser maravilloso @Divitrue deja que las mentes negativas sigan en lo suyo, cuando los perros ladran es señal que cabalgamos, como diría Don Quijote. 

Así  algunos  que desean destruir, lo que construimos y mi persona. Tambien existe gente  como tu , que me conoces  y gente linda que capta . Besos te quiero , nunca olvidare nuestra despedida en  Panama , verte con los ojos aguados  y decirme cosas tan lindas . Jamas lo olvidare, lo tengo en mi corazón :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Así  algunos  que desean destruir lo que construimos y mi persona. Tambien existe gente  como tu  que me conoces  y gente linda que capta . Besos te quiero , nunca olvidare nuestra despedida en  Panama , verte con los ojos aguados  y decirme cosas tan lindas . Jamas lo olvidare, lo tengo en mi corazón :wub:

Sabes que tkm

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Son 12 años de conocerte y ver lo fiel y dedicada que eres para las cosas, el amor, la pasion y la entrega en cada uno de ello, te hace ser el reflejo de la magnifica persona que eres. Como te lo dije en privado, tu haces que hoy dia exista un foro donde se hable de reinas y podamos estar aqui. Tú eres la pieza fundamental en todo esto y por querer hacer algo por y para nosotros. Te aprecio y te quiero mucho por ser una mujer de batalla, no ha sido facil, pero ahora es mas tranquilo. Saludos a tus nietos tan bellos, a tus hija a quien le tengo un especial cariño y a tu esposo. Sigue adelante, porque Dios va en tu camino. Un beso, hermosa.

Publicado

Divi mi respeto y mi admiración hacia tu persona; y sobretodo que nos brindas un espacio para compartir sobre reinas de belleza. De todo corazón espero este lindo foro al cual pertenezco desde sus inicios vuelva a resurgir y que dependerá de todos nosotros para hacerlo posible, dónde prime la objetividad y el respeto.

Publicado

Excelente, gracias por dejarnos estar aquí. Siempre se aprende de este tipo de situaciones.

Publicado

Bueno es muy cierto, me sinceraré ante todo. 

Yo claramente no soy santo, no soy monedita de oro para caerle bien a todos (que son muchos acá por cierto), pero realmente si me frustra el que muchos hagan y deshagan con el foro. 

Cuando era moderador (dos veces) erré, pero muchos la cogieron en mi contra porque cerraba temas, editaba y más que todo daba warnings sin importar nacionalidad o el tiempo de un forista respetado en el foro, ahí es cuando medio foro se me vino encima y quería buscar mi caída a como fuera lugar y claramente lo lograron al dejarme llevar en sus provocaciones y sucumbir a mi rabia y actuar sin pensarlo mejor dos veces. 

Pero siempre quise lo mejor del foro, hacer un espacio donde se opinara y cada quien pudiera defender su punto de vista, molestar y ser chistoso pero sin cruzar esa línea de agredir a las reinas, al país y el forista en sí. 

Me encantaría que el foro se calmara y se tomaran las medidas necesarias, varias veces en reunión de moderadores lo intenté, pero claramente Divi es una persona muy noble y ante cualquier altercado o discusión o malentendido con ella quiero pedirle disculpas, porque aseguran algo que yo nunca dije y de ahora en adelante muchos hacen chiste de esto en el shout y cuando no está, pero luego se hacen santas palomas y están atacando a los de siempre para quedar bien ellos. 

Por último, quiero que sepan que esto es del corazón y seguiré siendo el mismo, sino me gusta una reina lo escribiré pero con respeto y nunca leerán improperios u obsenidades de mi parte. 

(Ya espero varios comentarios despectivos pero lo que importa es lo que en realidad expreso y que se que es real estas palabras).  

Publicado

Divitrue. Para mi este espacio es muy importante , disfruto el tema de reinas como ninguna otra persona; solo entro cuando veo temas de reinas o algo relacionado. Casi nunca por decir nunca entro en bochinches y peleas tontas y absurdas. Me he tragado muchas rabias por tanto insulto y faltas de respeto hacia las reinas y hacia países de nuestro continente.  Pero ya hoy vi lo peor. Y es lo que están tratando de hacer es tu foro. Te pido por favor por favor Divitrue , no dejes que pisoteen y acaben con la reputación de este espacio. "Tu espacio" Yo me sumo a los que piden que pongas mano dura y bloquees a quien sea , sea de donde sea , pero que pare esto "ya"

No dejes que jueguen contigo.  Todo mi apoyo y mi solidaridad para contigo. 

Te admiro y te aprecio.  Gracias mil gracias por crear, en mi caso uno de mis pasatiempos más queridos.

Un beso enorme cariño 

Publicado

Muy bonito mensaje de aquella persona.

Te agradecemos por brindarnos este espacio de entretenimiento como lo es MyBeautyQueens y disfrutar de él. 

Sin conocerte, sé que eres un gran ser humano y debemos aprender mucho de ti. 

Publicado

Sere breve me parece una falta de respeto las ofensas hacia Divi y la inmadurez para que lo hagan a espalda de ella.

Pero tambien es una falta de respeto que algunos de lo que precisamente generan muchas de esas deplorables situaciones de conducta hayan comentado en este tema.

De verdad espero que dejen de mezclar el fanatismo hacia las reinas y volverlo un problema personal entre foristas.

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Bueno es muy cierto, me sinceraré ante todo. 

:memeo: La lamboneada dio frutos amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...