Saltar al contenido

PRIMERA ENTREVISTA QUE DA ANGELA PONCE A UN MEDIO COLOMBIANO

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Angela representa una lucha y una visibilización a un colectivo que siempre ha sido ridiculizado; incluso por nosotros mismo que no dudamos muchas veces en tratarnos entre nosotros de forma peyorativa... Muchas veces exigimos respeto pero no lo aplicamos. 

La participación de Angela ha sido bastante polémica y publicitada, ella habla desde la sinceridad y se nota sus ganas de hacer las cosas bien. Fisicamente y a nivel de Miss no es mi favorita porque le faltaaaaaaaaaaan muchas cosas que espero en una reina de belleza, pero la admiró por su valentía y su tajante lucha!

Publicado

Amo a mi muchacha :maternidad:

Estoy tan orgulloso de ella y de esa comunidad TAN FUERTE 

Publicado

Físicamente no se ve mejoría y no luce femenina y delicada al 100, se le abona su carisma, la lucha que ha enfrentado y que sentará un precedente en la historia de los concursos de belleza. Muchos éxitos. 

Publicado

Yo si creo que tiene que cuidar un poco más sus looks, el pelo tan lacio y además con la raya al medio como en el caso de esta entrevista no le favorece, me gusta mucho más con la raya de lado y el pelo con más volumen y ondulado.

Publicado

DURANTE TODO EL VIDEO ESPECIALMENTE EN LAS TOMAS LATERALES Y DE MEDIO LADO, PARECE UN HOMBRE DISFRAZADO TOTALMENTE, Y NO LE FAVORECE NADA ESE PELO TAN PEGADO A LA CABEZA, AÚN LE HACE MAS MASCULINA..

No es por criticarla, se le pueden criticar otras cosas como la de ganar por tramoya, pero lo que digo es objetivo, ojalá fuera una trans bella y super femenina, entonces para mi eso junto a su historia estaría para un top 5, pero así no. 

Publicado

La amo :regalocorazon:  se la ve muy noble y limpia de espíritu. Es toda una luchadora, un ejemplo de valentía y superación :yupi:

Los cavernícolas que se metan en sus cavernas, Ángela es sólo la primera de muchas que seguro están por venir. Quién se cree nadie que es para darle o arrebatarle el derecho a participar cuando las bases se lo permiten?

De no ser por personas luchadoras con coraje y decisión como Ángela, muchos de los gays que la critican aún estarían en cárceles o condenados a muerte.

Arriba Ángela! ahí te veremos orgullosa en el escenario, aunque a muchos les arda :misnails:

Publicado

Si, el tema está trillado, pero a puertas del MU y siendo tan mediática no estaba de más la entrevista para aclarar unas cosas y darse cuenta de otras, como por ejemplo que Angela habla que sus padres la apoyaron desde el comienzo, pero nunca hemos visto en algunas de las entrevistas que han traído que salgan sus padres frente a cámaras, o que muestren su entorno familiar, ya conocemos su lucha, pero mostrar también una faceta de hija, hermana, de mujer de familia, no estaría de más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...