Saltar al contenido

PRIMERA ENTREVISTA QUE DA ANGELA PONCE A UN MEDIO COLOMBIANO

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Que orgullo del que ella lucha.  Con 27 años se nota sincera, pero si se le nota tristeza en sus ojos.

Publicado

Muy bien por ella, pero bella nunca me va a aparecer pero de igual forma la mejor de las suertes. 

Publicado

Independientemente si nos gusta o no..... la verdad transmite una energia saludable.

Inteligente carismatica y sobretodo sabe lo que quiere y con una historia poderosisima.

Publicado

Físicamente tiene muchos detalles que no me agradan pero es inteligente y transmite cosas bellas.

Publicado

No me parece una mujer hermosa, pero es una luchadora, habla desde el corazón y transmite mucho con sus palabras.

Me parece una mujer admirable, le deseo toda la suerte del mundo :wub:

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

La sociedad española esta a otro nivel. :wub:

no creas, esta muy polarizada, por ejemplo en colombia son muy conservadores y mogigatos con esos temas pero aca tu muy poco ves casos de violencia contra personas gay (claro que si los hay) y la gente puede que hable de ellos y los mire raro pero no les gritan en las calles, en españa un grupo de la soicedad desde los 90tas les dan su lugar a las personas trans y los quieren, pero otro grupo es totalmente polarizado y agresivo con la comunidad, es por aquello de que en españa hubo una dictadura muy fea.

Publicado
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

no creas, esta muy polarizada, por ejemplo en colombia son muy conservadores y mogigatos con esos temas pero aca tu muy poco ves casos de violencia contra personas gay (claro que si los hay) y la gente puede que hable de ellos y los mire raro pero no les gritan en las calles, en españa un grupo de la soicedad desde los 90tas les dan su lugar a las personas trans y los quieren, pero otro grupo es totalmente polarizado y agresivo con la comunidad, es por aquello de que en españa hubo una dictadura muy fea.

Pero afortunadamente esa parte de la población de la que hablas es muy minoritaria. Cuando hay algún tipo de agresión a la comunidad LGTBI se denuncia fuertemente y se han hecho muchas políticas de igualdad en ese aspecto, por supuesto como bien dices todavía quedan resquicios de la dictadura y de gente intolerante como en todos lados, pero afortunadamente son una gran minoría. 

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

Pero afortunadamente esa parte de la población de la que hablas es muy minoritaria. Cuando hay algún tipo de agresión a la comunidad LGTBI se denuncia fuertemente y se han hecho muchas políticas de igualdad en ese aspecto, por supuesto como bien dices todavía quedan resquicios de la dictadura y de gente intolerante como en todos lados, pero afortunadamente son una gran minoría. 

SI OJALA QUE EN UN FUTURO NO QUEDE NADIE DE ESA GENTE... 

Publicado

Su historia es muy interesante, se nota que es una mujer inteligente. Pero siendo este un concurso de belleza, nada que ver, puro photoshop su rostro, su cuerpo luce muy muy extraño. Eso sí ha tenido toda la publicidad que ha querido así que después del concurso le seguirán lloviendo ofertas, pero la quiero lejos del top5!

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

SI OJALA QUE EN UN FUTURO NO QUEDE NADIE DE ESA GENTE... 

Yo creo que está muy cercano, la presencia LGTBI en los medios es constante y eso ayuda que se esté normalizando mucho en la sociedad. Sin ir más lejos, Ángela ya está trabajando en un programa en la televisión pública. :) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...