Saltar al contenido

... HACE UN AÑO.....MISS UNIVERSO 2017...GALERIA DE FOTOS + VIDEOS....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Perú y Ecuador eran top en los ensayos... 

Una hora después.... EN VIVO... 

REACCIONES DE LOS PERUANOS Al NO VER A PERÚ CLASIFICAR. :memeo:

Mexico se pega en las Vegas 

20181126123412.jpg 

Colombia y Venezuela juntas en el top 5 después de 9 años... 

23498973_167092977212851_7884710458169491456_n.jpg.5e21c4abb983c8bc3b1f4e45e4439635.jpg

Publicado

Loading... 

Laura Barjum es la sexta virreina para Colombia... 

South Africa obtiene su segunda corona... 

Publicado

Y la organización Miss Universo pagando sus deudas!!

mas claro ni el agua!!

Publicado

Guayyyy mi niña Denisse ella debió ser top :emoji_smiley-31::emoji_smiley-22::emoji_smiley-22:  a la Prii también le afecto ese formato tipo eliminatoria mundialista :emoji_smiley-25:  si hubieran participado este año iban sobradas :misnails:

No habrán clasificado pero hasta en pegadas existen niveles mi amarchhh :beso:  ambas resonaron toda Las Vegas y las veían mega sobradas en la tappp, para muestra nuestras famosisimas amigas las ParoDivas lo saben ...   de casualidad amigas @DragonFruit @Jeanmh @Miss Ecuador @YEREMY BAEZ (mslg) @ECUADORIANBOY escuchan en el vídeo el nombre de su bagre representante? disque rostra la marrana :memeo::memeo: 

Publicado
hace 48 minutos, Regiostyle dijo:

Y la organización Miss Universo pagando sus deudas!!

mas claro ni el agua!!

yo me pregunto si la enana 1.42 ya se habrá memorizado el discurso de confraternidad de este año? recordemos que este año va una valluna-paisa quizás .....

enananaaa.jpg.433389032ab7b59468e8c6c8a9cf8718.jpg

Publicado

Disfruten lo que la Diosa Laura les regalo, porque este ańo una mas bella que ella, los dejara TAN HUMILLADOS, QUE TODO COLOMBIA SENTIRA LO QUE ARY SINTIÓ  :rolleyes:

Publicado
hace 23 minutos, Aztec God dijo:

Disfruten lo que la Diosa Laura les regalo, porque este ańo una mas bella que ella, los dejara TAN HUMILLADOS, QUE TODO COLOMBIA SENTIRA LO QUE ARY SINTIÓ  :rolleyes:

Yo lo dudo, todos sabemos que hay algo entre la organización MU y su filial en Colombia, cuando menos en los dos últmos concursos las candidatas no tenía ni pizca de lo que tuvo Ariadna y mira hasta donde llegaron. Este año la colombiana es bella, la veo coronable y ya que quede saldada la deuda. jajajajajaja

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

Guayyyy mi niña Denisse ella debió ser top :emoji_smiley-31::emoji_smiley-22::emoji_smiley-22:  a la Prii también le afecto ese formato tipo eliminatoria mundialista :emoji_smiley-25:  si hubieran participado este año iban sobradas :misnails:

No habrán clasificado pero hasta en pegadas existen niveles mi amarchhh :beso:  ambas resonaron toda Las Vegas y las veían mega sobradas en la tappp, para muestra nuestras famosisimas amigas las ParoDivas lo saben ...   de casualidad amigas @DragonFruit @Jeanmh @Miss Ecuador @YEREMY BAEZ (mslg) @ECUADORIANBOY escuchan en el vídeo el nombre de su bagre representante? disque rostra la marrana :memeo::memeo: 

Pero si la mayor parte de la población mexicana reside en Las Vegas, así manden un bagre sonarán allá :misnails: 

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

hay me dio sentimiento ahora también presumes tus pegadas..pero que contradictorio resulta que ahora  te consueles con que tus reinas suenen y resulta que odias que Virginia sea de las candidatas mas sonada este año,  que hasta te cansa , me das ternurita cara de artesania prehispanica ya no sabes de que colgarte para que tus reina tenga aceptación como lo hace la Newton con el lobby y ustedes esperando votaciones para meter sus bagres en cualquier templete, porque de belleza siempre seran carente ...........

que ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tan poco el se conforma

images?q=tbn:ANd9GcSBmxOju3wMdNA-_wz_yb7

59c56ca8cc452.jpeg

al-aire-katty-garcia-y-su-doble-priscila

priscila-howard.jpg

Publicado
hace 22 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

hay me dio sentimiento ahora también presumes tus pegadas..pero que contradictorio resulta que ahora  te consueles con que tus reinas suenen y resulta que odias que Virginia sea de las candidatas mas sonada este año,  que hasta te cansa , me das ternurita cara de artesania prehispanica ya no sabes de que colgarte para que tus reina tenga aceptación como lo hace la Newton con el lobby y ustedes esperando votaciones para meter sus bagres en cualquier templete, porque de belleza siempre seran carente ...........

que ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tan poco el se conforma

Presumiendo pegadas como pronto estarás tu con la arrastrada y escupida italiana :memeo:   pero la mía ya se arrastroo y ricooooooo a este osado bagre que se atrevió a participar en un concurso de belleza. De casualidad sabes a que se dedica ahora este bagre trans que participo en el Miss Grand Intl 2016... coméntame vende papas en algún mercado en el Cuenca o solo modelo de artesanías indígenas? :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion:

ecuapegada.jpg.81285227eddfb7b5713756144485b3eb.jpg

Publicado
hace 22 horas, Miss Ecuador dijo:

Pero si la mayor parte de la población mexicana reside en Las Vegas, así manden un bagre sonarán allá :misnails: 

y Ecuador es experta mandando bagres y fijate que ni así suenan :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

HASHTAG *LAMENTOECUATORIANO

Publicado
hace 38 minutos, Jedoka dijo:

y Ecuador es experta mandando bagres y fijate que ni así suenan :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

HASHTAG *LAMENTOECUATORIANO

Obvio que no porque los que suenan mandando bagres son ustedes.

Hashtag Peluquita del demonio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...