Saltar al contenido

ENTRE ELLAS DOS ESTÁ LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2018 (soy nuevo)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Hola, tengo 1 año leyéndolos y hasta hoy me anime a abrir un tema, la verdad a veces me parece tan pero tan estúpido que se la pasen peleando entre colombianos y mexicanos, pero bueno, siendo objetivo, debo decirles que entre Valeria de Colombia y  Andrea de México está la corona, las dos son IMG, las dos tienen proyecto, ambas son bellisimas, por un lado Andrea tiene mucho ángel, tiene una belleza clásica de las actrices de los 50, y por el otro Valeria tiene chispa con una belleza fuerte (por sus cejas y ángulos) pero agradable. Siento que a veces son muy tontos al endiosar chicas como Catriona, cuando por América hay mejores cartas... y les hago una pregunta ¿Alguna vez una ganadora de Miss Universo ha sido alguna pegada o finalista  de Miss World? 

images (1).jpg

images (2).jpg

Publicado
hace 2 minutos, karola dijo:

Que asco...andrea quizás clasifique. .

Quizá hasta gané, créeme, tengo siguiéndola desde Mexicana Universal y es una bomba en el escenario, en vídeo uff...

Publicado
hace 8 minutos, danielriuser dijo:

Quizá hasta gané, créeme, tengo siguiéndola desde Mexicana Universal y es una bomba en el escenario, en vídeo uff...

Y colombia que hace allí....ya la quiero ver parada al lado de romy.

Publicado
hace 2 minutos, karola dijo:

Romy? Quien es esa? 

Ah espera y me acuerdo... 

La panzona y flácida codos oscuros que tiene como 6 cirugías en el rostro? 

Ok. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, karola dijo:

Romina es una fuerte candidata, pero cuando ví en vídeo el performance de Valeria uff, sabe como engancharte la condenada, COLOMBIA va fuerte, incluso me gusta más que Paulina y que sus antecesoras, sobre todo tiene más rostro que cuerpo.

Publicado

Bienvenida mi Princesa. Se ve eres excelente missologa. 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Bienvenida mi Princesa. Se ve eres excelente missologa. 

jajaja sorry, pero esta vez Venezuela no me gusta, solo su cabello, pero se que irá preparada incluso llegue al top 5 por la preparación 

Publicado

Se nota que eres nuevo. Miss Universo 1999, era una pegada del Miss Mundo. Y la MU 1992 era una finalista del MW 

Publicado

PUES BIENVENIDO QUERIDO!!!

RESPECTO AL TEMA SI HA HABIDO ENTRE OTRAS UNA FINALISTA DEL MW, HAYA GANADO LA CORONA DE MU Y ESA ES MICHELE MCLAIN DE NAMIBIA 1992!!!

Publicado
hace 35 minutos, danielriuser dijo:

jajaja sorry, pero esta vez Venezuela no me gusta, solo su cabello, pero se que irá preparada incluso llegue al top 5 por la preparación 

Y dónde mencioné yo a mi Minaj? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...