Saltar al contenido

AHORA SI.. LA MAGA DEJANDO TODO PARA ULTIMO PERO ME ESTÁ GUSTANDO LO QUE VEO

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

LA CUERPA , LA MENTE E INTENCIÓN ... NO SERÁ LA ROSTRA PERO VAMOS A VER CÓMO NOS VA... SOLO ME PREOCUPA SU PASARELA Y LAS TRAPAS QUE MAGALIS LE VAYA PONER EN SU MALETAS...ESPERO QUE SE AVIVE Y QUE SEA FIERA EN LA CONCENTRACIÓN PORQUE QUIERO VER A LA CATERINA APLAUDIENDO A PUERTO RICO Y REP DOM COMO AŃO ATRÁS!!!!!!!

Publicado

Me encantó el final look :wub:. Justo como quería, más oscuro arriba y unos reflejos discretos. 

La foto es de malisima calidad, pero sale bella. 

Publicado
hace 6 horas, Elbeibison dijo:

LA CUERPA , LA MENTE E INTENCIÓN ... NO SERÁ LA ROSTRA PERO VAMOS A VER CÓMO NOS VA... SOLO ME PREOCUPA SU PASARELA Y LAS TRAPAS QUE MAGALIS LE VAYA PONER EN SU MALETAS...ESPERO QUE SE AVIVE Y QUE SEA FIERA EN LA CONCENTRACIÓN PORQUE QUIERO VER A LA CATERINA APLAUDIENDO A PUERTO RICO Y REP DOM COMO AŃO ATRÁS!!!!!!!

Pero si de rostro es más bella que las últimas 4 MRD :lol:. Ella es más bien como Yari, no es la más bella, pero si tiene bonito rostro, además de muy integral. La pasarela no me preocupa, ha mejorado un mundo en ese aspecto y llegará bien ? creeme. 

Publicado

LA CUERPA ALDY!!!.... ES MALDITA MAGA SABE LO QUE HACE CUAndo ELLA QUIERE

Publicado
hace 11 horas, Battigirl dijo:

Ella es de las mejores latinas merece su puesto 

:wub:

Publicado

No es la más agraciada, como coincidimos todos, pero si llega con ese look más el porte y labia que se manda, RD podría saborear una clasificación después de tantos años de pegadez.

Publicado

Ojalá que Aldy haga un buen trabajo. Tiene mucho potencial ❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...