Saltar al contenido

"Yo soy Catriona Gray y soy Miss Universo 2018"

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

No me molestaría para nada si ella ganase, pues si ganó Pia siendo menos agraciada y con esas nalgas inyectadas, que gane Catriona no es nada.

Por otro lado, esos filipinos como entrenan a sus mises para dar respuesta a absolutamente todo en todo momento, es barbaro el trabajo y el empeño que le ponen como fans de los beautypageants.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es que la chica esta bien bella y se nota que esta bien preparada. Creo que este año si merece Filipinas esa corona, pero eso se verá ya en la competencia. Prefiero que gane este año ella y no otra Filipina en algún año venidero como Pia.  Este año el MU, esta para cojer Balcón.  Lo de la MISS España, Lo de la Filipina y que sea en Tailandia, lo hace muy interesante .

Publicado
hace 15 minutos, pucallpino30 dijo:

Ella nació para ser Miss. La pulieron toda una vida para eso. Ahora, depende si da buenas respuestas al jurado y si otra no se la coma el mandado. Personalmente la quiero ver en el top 3, pero como ganadora quisiera a USA.

Publicado

Tema viejo

y pues equivocada no está, tiene mucho chance de coronarse, realmente de todas las filipinas asquerosas que han ganado Catriona merece coronarse más que esos bagres 

Publicado

Pero bueno cuál es el problema??? si ella sabe que puede perfectamente ganarse esa corona... que dicho sea de paso se la merece este año:cafe:

son contadas las que pudieran hacerle sombra...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno...

Bella que uno diga wow no es, esos ojos y su mirada dan miedo, la dentadura está fatal, debió hacerse un recorte de encías. Y pues su arrogancia que nunca falla la llevará a ser la Mariam Habach del 2018, ya verán. 

Deseo de todo corazón que le gane una latina, no me importa su banda, hasta si lo hace la gordita genérica estaré feliz. 

Publicado

Yo no la siento sobrada, lo está visualizando. Paulina en su época "invitó" a los colombianos a ver su coronación, lo que efectivamente pasó. 

Laura decía que se visualizaba como MU viviendo en New York y así. Esas que van tipo "que gane la mejor" sin creerse que ellas son las mejores, son las primeras en pegarse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...