Saltar al contenido

"Yo soy Catriona Gray y soy Miss Universo 2018"

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si yo tuviera una candidata como Catriona estaría tambien absolutamente seguro de lo mismo. Es justo que ella ya se crea con la corona, lo tiene casi todo. Nos nos podemos mentir, su único pero sería su cuerpo, y eso ya vale cero en IMG. Es entretenido oírla, su rostro es de morir, tiene un mensaje, canta. Ella está ya en el top 3. 

Publicado

Lo cierto es que se mira con un gran corazón, puede meterse al Top 2, ella en la pregunta es una migbelys, se la come!!! 

• Fundadora CEO
Publicado

Esto encontré en una página cualquiera , buscando info de algunas cosas en Thailand . Bueno me salió una página filipina y anduve en ella , pero no es página de reinas , miren estas capturas.

2wdvhud.jpg

dp7r6e.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bella la Cat! a mi me parece muy enfocada en su meta personal y eso es super valorable esta demas decir su gran carisma.. oratoria! e inteligencia!!!

Publicado

Donde esa mujer no llegue a ganar, pobre de ella y de las pajaras! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esa pajara como le mete candela hahaha. Eso de subirla hasta las nubes la van a pagar caro.

banner-2024-one.png

Publicado

La mujer se siente sobrada, poco humilde y tanto que aqui hacen enfasis sobre “img” ella esta lejos de eso. Espero que no pase o la dejen colgada en el primer corte

Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

La mujer se siente sobrada, poco humilde y tanto que aqui hacen enfasis sobre “img” ella esta lejos de eso. Espero que no pase o la dejen colgada en el primer corte

Total, espero la dejen pegada en El primer corte, eso seria una caida mas dolorosa que no pasar en absoluto HAHAHAH 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...