Saltar al contenido

PUEDO ENTERDER QUE NO LES GUSTE KIARA PUES NO ES MONEDA DE ORO PERO DE AHI A PONERLE UNA FALTA QUE NO TIENE ES EL COLMO

Siolave

Recommended Posts

Publicado

No es que no nos guste Kiara es una morena bonita y hasta alli!! Si puede entrar al top 16 por lo del huracán pero apartando eso no la veo mas arriba, no tiene un proyecto, no tiene muchas fotos si no bailando y lejos de muy mala calidad yo no la veo de ganadora antes de ella esta catriona Ecuador el macho de España Vietnam Mexico

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

ya siéntese señora.. le va a dar algo.. usted no ha vivido ya muchos MU para saber que a todas las reinas le inventan algo? deje el show.. lo mismo decian de Paulina y Amelia Vega y estan felices siendo ex-MU

Le va a dar algo a ustdes  que entran en temas que supuestamente no les interesa a insultarme a mi el que se pica es por que aji come....

ustedes no me ven jodiendo ni por bien ni por mal en temas de nadie pero si vienen a los mios a joder que cojones.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

Le va a dar algo a ustdes  que entran en temas que supuestamente no les interesa a insul tarme a mi el que se pica es por que aji9 come....

y quien la esta insultando señora? ya deje el show que va a salar a la 170 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

y quien la esta insultando señora? ya deje el show que va a salar a la 170 

el show lo montan ustdes los hater que me quieren callar pero no se les va a ser jajaja tengo el mismo derecho que todos aqui segun yo no entro a joder en los temas de nadie exijo lo mismo 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 41 minutos, Siolave dijo:

el show lo montan ustdes los hater que me quieren callar pero no se les va a ser jajaja tengo el mismo derecho que todos aqui segun yo no entro a joder en los temas de nadie exijo lo mismo 

SI NO QUIERE QUE ENTREN A SUS TEMAS NO ABRA :memeo: QUIEN ENTIENDE A ESTA VENERABLE 

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

SI NO QUIERE QUE ENTREN A SUS TEMAS NO ABRA :memeo: QUIEN ENTIENDE A ESTA VENERABLE 

Pues si entran no se quejen ni jodan tanto por que como digo yo ignoro los temas que no me interesan ni por bien ni por mal entro asi o mas claro para que lo entiendas odian mis temas pero son los primeros de Cabeza en ellos jajajja quien los entinde digo yio

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN Y HABLEN LO Q HABLEN ... ESTA NIÑA ES LA LATINA A VENCER ... 

BELLA DULCE , CARISMATICA , HUMILDE .. 

Publicado

aja ahora díganme se acabo la pelea de gatas en la vecindad? parecen  unas locas de carretera unos tirandole y otros defendiendo a una mujer que ni le interesa si ustedes existen dejen el show, y dejen a esa mujer competir y ya, al final la que esta gastando sus dolares es kiara ninguno de ustedes le ha dado un dolar para venir a opinar... dejense de babosadas si la mujer va o no va a ser miss universo eso solo lo sabe dios mas nadie... permisa... y ya dejen el show y la pelea....

Publicado
hace 6 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

aja ahora díganme se acabo la pelea de gatas en la vecindad? parecen  unas locas de carretera unos tirandole y otros defendiendo a una mujer que ni le interesa si ustedes existen dejen el show, y dejen a esa mujer competir y ya, al final la que esta gastando sus dolares es kiara ninguno de ustedes le ha dado un dolar para venir a opinar... dejense de babosadas si la mujer va o no va a ser miss universo eso solo lo sabe dios mas nadie... permisa... y ya dejen el show y la pelea....

A mi no me importa si gana o si se pega estoy preparada para lo que venga puesto que en estos concursos no se puede asegurar nada igual estare muy orgullosa de ella por que que  a dado no el cien el docientos por ciento pero no acepto que la desacrediten con algo que no es verdad los que se picaron y entraron a pelear fueron otros presisamente los que hablan mierda de ella.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

yo no esta hablando de ti tu te picaste ...estas en tu derecho que no te guste a mi hay muchas que no me gustan y aqui las endiosas pero yo no me paso en eso temas jodiendo la gente que los abre cada cual apoya a quien le de la gana despues que no traten de  joder a las demas.

señora ya calmese todas las reinas son atacadas todas ya relajese y disfrute esto que recien comienza 

Publicado
hace 13 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

señora ya calmese todas las reinas son atacadas todas ya relajese y disfrute esto que recien comienza 

MIRA AMOR HACIA TIEMPO QUE NO ME DISFRUTABA TANTO UNA REINA COMO AHORA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...