Saltar al contenido

PUEDO ENTERDER QUE NO LES GUSTE KIARA PUES NO ES MONEDA DE ORO PERO DE AHI A PONERLE UNA FALTA QUE NO TIENE ES EL COLMO

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

Para nada por ustedes habla la envidia dios los cristianos y ellos se juntan hay gente que le gusta hacer daño de gratis 

PEro si arriba le digo que se ve bellaaaaaaaa, qué te sucede? :S 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La humildad se comprueba con hechos, no con palabras. Venir desde abajo, disfritarse el progreso y demostrar la disciplina que ha tenido Kiara... no lo posee cualquiera. Así que mientras más ladren... más bendiciones llegarán. 

Publicado

A las colombianas son a las que más le inventan cosas año tras año y no se está creando este tipo de temas y tú has sido una de esas haciendole mala fama.

Las mejores misses logran sus buenos resultados independiente de lo que digan de ellas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bueno si nos vamos por rostro, es uno de los rostros mas finos facciones que alguna vez haya pasado en concurso de belleza alguno.   Ademas las boricuas son mujeres autoctonas con fenotipos muy caribeños de alla de ellos tal como las panameñas por ejemplo.   Cosa que la gran mayoria de los paises suramericanos no pueden decir ya que envian puras extranjeras y forasteras para poder destacar ya que lo mero mero netamente de ellos simple y sencillamente no la da, NO la da señores!!!  Fealdad les sobra y por sus coronas portadas por mujeres europeas sin ningun tipo de desarrollo genetico en el pais que representaron y por eso se la creen?  Cada uno de esos venenosos tiene que buscar un espejo en su casita de sin y ver la cara de pez globo que tienen. Son horridos!

Lo unico que temo de la boricua es que no se va a preparar para arrasar con todo como Zuleyka.  En la historia del miss puerto rico ni de ningun certamen ha habido mujer mas preparada que Zuleyka Rivera.  Esa mujer corria 7 millas diarias y alzaba pesas tambien!  

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

LOS HATERS COMO TU BIEN COMPRENDERAS.... QUE NO ENCUENTRAN QUE DECIR Y INVENTAN LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA MENTE 

No pares bolas , todos los años dicen y hablan barbaridades de las reinas . En el Caso de Andrea , Laura , Ariadna y Paulina q no decían y mira ; todas llegaron lejos. Así que disfruta tu reina y apoyala y olvida a los demás.  Esa es mi forma de disfrutar los concursos. "Indiferencia total " a los insultos y tonterías.  Un saludo 

PD.  Divinaaaaa Kiara y dulce con aura divina.  Tienes una reina de lujo.

Publicado

Si te vas a poner a prestarle atención a lo que digan los ardidos y envidiosos te vas a desgastar. Que no dicen todos los años de las colombianas? Hasta meten el tema de la supuesta demanda cuando estas les tapan la jeta. En fin... Bella Kiara, espero arrastre al bagre filipo. 

Publicado

Pienso que lo que pasa es que se acostumbraron a que puerto Rico no estaba mandando niñas que dieran la talla y como éste años les salió una fuerte que no esperaban como que no lo quieren a aceptar y llegan hasta inventar cosas para desmeritarla antes los que si le gusta 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

señora mediquese tome clonazepan , usted tiene delirios a esa niña los unicos que le abre tema son los boricuas deje el delirio

Publicado
hace 7 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

señora mediquese tome clonazepan , usted tiene delirios a esa niña los unicos que le abre tema son los boricuas deje el delirio

Te conoces muy bien con ese diagnostico.

Publicado
hace 14 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

si no sabes de lo que hablo no entres a decir estup[ideces claro que vas a decir tu si eres uno de ellos.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 35 minutos, Siolave dijo:

si no sabes de lo que hablo no entres a decir estup[ideces claro que vas a decir tu si eres uno de ellos.

A mi kiara ni me interes ni la nombro por respeto a Divitrue por que ella la considera mucho , pero no me importa para nada gane pierda o clasifique , y yo no me ando inventando nada de esa muchacha , antes actue mal y ya me disculpe no se que abra pasado ahora ando con mis cosas y enofcado en mi preparacion rumbo a mister world 2019

Publicado
hace 7 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

A mi kiara ni me interes ni la nombro por respeto a Divitrue por que ella la considera mucho , pero no me importa para nada gane pierda o clasifique , y yo no me ando inventando nada de esa muchacha , antes actue mal y ya me disculpe no se que abra pasado ahora ando con mis cosas y enofcado en mi preparacion rumbo a mister world 2019

yo no esta hablando de ti tu te picaste ...estas en tu derecho que no te guste a mi hay muchas que no me gustan y aqui las endiosas pero yo no me paso en eso temas jodiendo la gente que los abre cada cual apoya a quien le de la gana despues que no traten de  joder a las demas.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ya siéntese señora.. le va a dar algo.. usted no ha vivido ya muchos MU para saber que a todas las reinas le inventan algo? deje el show.. lo mismo decian de Paulina y Amelia Vega y estan felices siendo ex-MU

Publicado
hace 30 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

:memeo:  ahora ya la fantasia no es VS si no MR mundo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...