Saltar al contenido

PUEDO ENTERDER QUE NO LES GUSTE KIARA PUES NO ES MONEDA DE ORO PERO DE AHI A PONERLE UNA FALTA QUE NO TIENE ES EL COLMO

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Esta perfecto que no les guste para los gusto lo colores pero de ahi a desacreditarla con una falta que no tiene ya es el colmo, entran en sus temas a llamarla prepotente y creida cuando si por algo se a caracterizado ella es presisamente por su humildad por eso el pueblo se a desbordado en amor hacia ella algo que no pasaba que se yo ni desde cuando ,esta nena todo el que la trata la ama todos el equipo de trabajo la adoran y habalan maravillas de ella por su forma tan humilde de ser osea y que venga alguien a tratar de crearle una fama que no tiene no se vale tengan un poco mas de clase patra atacar.

46892978_10215460219516564_8276106292368

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ud. No le pare bolas a lo que digan aqui en el foro, Ella demuestra con sus hechos lo que realmente es, lo demas tirelo a la basura.

Espero llegue lejos al MU quien quita y es la 6ta

• Fundadora CEO
Publicado

@Siolave   Te entiendo pero las cosas se toman de según de  quien vengan. Yo observo  y vi a uno por este lugar , desatando veneno , la tiene con la ecuatoriana le abrió tema a Panama y obvio a PR , yo analizaba todo y me preguntaba , porque no abre  temas buenos . Sabes que pasa , esa persona es tan conflictiva que solo es feliz , buscando peleas para poder sacar sus palabrerías pueblerinas y de mal gusto . Pues es la única manera de sentirse bien y cómodo . Lleva más de 24 horas en esas , imagínate .

No te preocupes , por lo que diga tal , déjalo que siga soltando veneno a diestra y siniestra , para que se ahogue en el .  Besos mi amor . 

Bella kiara :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Divitrue dijo:

@Siolave   Te entiendo pero las cosas se toman de según  quien vengan. Yo observo  y vi a uno por este lugar , desatando veneno , la tiene con la ecuatoriana le abrió tema a Panama y obvio a PR , yo analizaba todo y me preguntaba , porque no abre  temas buenos . Sabes que pasa , esa persona es tan conflictiva que solo es feliz , buscando peleas para poder sacar sus palabrerías pueblerinas y de mal gusto . Pues es la única manera de sentirse bien y cómodo . Lleva más de 24 horas en esas , imagínate .

No te preocupes , por lo que diga tal , déjalo que siga soltando veneno a diestra y siniestra , para que se ahogue en el .  Besos mi amor . 

Bella kiara :wub:

Asi es amiga es incredible 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Siolave dijo:

Asi es amiga es incredible 

Hoy me llamaron varios amigos venezolanos y otro nicaragüense  están encantado como se ve kiara . 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Hoy me llamaron varios amigos venezolanos y otro nicaragüense  están encantado como se ve kiara . 

ES QUE ELLA SE DA A QUERER HASTA DEL QUE NO LA CONCE...

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

ES QUE ELLA SE DA A QUERER HASTA DEL QUE NO LA CONCE...

Relax mi amor , buena vibra . Ya se nos va el martes . 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Relax mi amor , buena vibra . Ya se nos va el martes . 

QUE CHEVERE HACIA TIEMPO NO ME EMOCIONABA TANTO UNA CANDIDATA AUNQUE LAS APOYO A TODAS POR KIARA SIENTO ALGO ESPECIAL.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No es que no nos guste. Simplemente es que muchos dicen que esta sobrevalorada y que no la da con su actitud prepotente. Al menos eso he leido en missisosologgy... 

A mi parecer si siento ke le hace falta un poco mas de humildad a la nina y ke deje atras la historia de mesera porke no se la creo. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

No es que no nos guste. Simplemente es que muchos dicen que esta sobrevalorada y que no la da con su actitud prepotente. Al menos eso he leido en missisosologgy... 

A mi parecer si siento ke le hace falta un poco mas de humildad a la nina y ke deje atras la historia de mesera porke no se la creo. 

Es la humildad lo que le sobra. Por cierto espera ese personaje , criticado la tuya cuando salga . Prepotente es Catriona y la tienen de Diosa , yo noooooooo , yo no me como eso ni con ketchup,  

Punto aparte aquí mismo en esta pagina , la denigraron por que era mesera , no digo tu , pero algunos  . Diciendo que era poca cosa, por cierto cuando la coronaron ni me dejaron disfrutar. Sorpresa para mi ahora  es prepotente ???  No amores , pónganse de acuerdo . :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

POR FAVOR ESO NO ES CIERTO VUELVO Y REPITO SI HALGO LA CARACTERIZA ES SU HUMILDAD INVENTEN OTRA COSA ADEMAS QUE VAN A DECIR EN MISSOSOLOGY SI LA VEN COMO UNA DE LAS FUERTES CONTRINCANTA A LA CORONA Y QUE LE PODRIA DAR NUEVAMENTE EN LA TORRE A LA CATRIONA JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...