Saltar al contenido

LA BOMBA QUE SE ESTÁ PREPARANDO PARA MXU 2019

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AMIGA @Aztec God TRAE LOS VIDEOS QUE ESTÁN EN LA HISTORIA DE CLAUDIA TMB SALE CON LA NUEVA MXU TAMAULIPAS UNA PARAGON MODEL SE VEN BELLÍSIMAS GUAY

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Ella es, ella es! :wub: 

Ahora, Cesk dijo:

Najadaaaa que bellaaaaaa!!!

Vean su insta histories se ve espectacular dando closeups naturalidad y frescura guay 

Publicado

:wub: :wub: :wub: :wub:

En enero empiezo con su preparación.

Ahorita tiene gorditos sus muslos, y vamos a dejar que coma su pierna mechada y su bacalao en diciembre, para asi en enero se va a encerrar 2 semanas con dieta KETO y full ejercicio y se viene una preparacion INTENSA para mi #DiosaDeLasMontañas :wub:

Tenemos claro el objetivo, y el pelonchas ahora si va a derrochar. Recien es imagen comercial del Nuevo Hotel REAL INN ignagurado en MTY se ve diosisisimaaaa en el comercial en cadena nacional:wub: Lo imoportante es que hay apoyo del gobierno y lupita jones esta contenta con su niña :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Ahorita tiene gorditos sus muslos, y vamos a dejar que coma su pierna mechada y su bacalao en diciembre, para asi en enero se va a encerrar 2 semanas con dieta KETO y full ejercicio y se viene una preparacion INTENSA para mi #DiosaDeLasMontañas :wub:

Tenemos claro el objetivo, y el peloncha ahora ai va a derrochar. Recien ea imagen comercial del Nuevo Hotel REAL INN ignagurado en MTY se ve diosisisimaaaa :wub: Lo imoportante es que hay apoyo del gobierno y lupita jones esta contenta con su niña :wub:

Mamona mentirosa, acá en en norte no tragamos bacalao, solo pavo o carne asada!!

Te estoy observando mendiga Lora culeis!!

Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Tenemos claro el objetivo, y el peloncha ahora ai va a derrochar. Recien ea imagen comercial del Nuevo Hotel REAL INN ignagurado en MTY se ve diosisisimaaaa :wub: Lo imoportante es que hay apoyo del gobierno y lupita jones esta contenta con su niña :wub:

a veces escribes de una manera que hasta parece real lo que dices

luego recuerdo lo loca que estas y se me pasa

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Mamona mentirosa, acá en en norte no tragamos bacalao, solo pavo o carne asada!!

:memeo: 

ya la veo googgleando: Lo que en México en navidad

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Que va a saber esa tabasqueña de nuestras tradiciones 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

a veces escribes de una manera que hasta parece real lo que dices

luego recuerdo lo loca que estas y se me pasa

Ve los spots, esta nivel nacional en IMAGEN TELEVISION.

Guaaaaaaaay vas montada en mis piernas en ese bus de #DiosaDeLaMontaña

Por cierto, reportada por hacerme bullying y autoponerme como loca, eso me hace daño y lastima mi persona, tu no sabes realmente como eso me afecta, te pasas nico, te pasas.

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

:memeo: 

ya la veo googgleando: Lo que en México en navidad

Dicen las malas lenguas que la Dorito Nacho es una negra venezolana que se hace pasar por colombiana que vivió en México vendiendo arepas en los cruceros!

@Ed Sbuagnoli

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Ya lo dijo mi reina #DiosaDeLasMontañas el miercoles, que espera con ancias comer su pierna y su bacalao donde igual salio su entrevista en TVAZTECA sobre lo que le gusta comer en navidad. Guaaaaaay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...