Saltar al contenido

|<?>| LA PROXIMA MISS UNIVERSO 2018 <|?>|

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

LA REALIDAD QUE LOS VA A REPRESENTAR

Y LES DEJO ESTO POR AQUI 

Publicado

Ella me parece la mejor Filipna que han enviado a ese concurso, pero me gusta mas Sudáfrica como ganadora.

Sin embargo la veo Top 2.

💠💎💠💦

Publicado

Pues la tovarts con ese cuerpo de vaca fue top 3 catriona que si tiene rostro bello si puede ganar aunque es más completa south África pero no creo tengan back to back 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Pues la tovarts con ese cuerpo de vaca fue top 3 catriona que si tiene rostro bello si puede ganar aunque es más completa south África pero no creo tengan back to back 

Sabes que es el Karma mi River? 

Publicado

De las filipinas no me sorprende que sean de las peores en cuerpo. Igual clasifican, ya sea por banda, rating o lo que sea. 

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

De las filipinas no me sorprende que sean de las peores en cuerpo. Igual clasifican ya sea por banda, rating o lo que sea. 

Con razon entro la filipinal Top de MGI , al igual que la del ME avanzo al Top final verdad? :misnails:

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Ella me parece la mejor Filipna que han enviado a ese concurso, pero me gusta mas Sudáfrica como ganadora.

Girl, ese Top 2 esta tan salado 

Publicado

esas pajaras filipinas estan locas...si la filipas fueron vestidas por diseñador Colombiano por varios años a MU y nadie les hizo critica por eso :lol:

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Tenemos el mismo top 2 mi niña preciosa

Wow me encanta este forista :corazon:

Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

Ay por favor, Andrea Tovar es uno de los mejores rostros que ha pasado por el MU en los últimos años. Racista de mier...coles ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...