Saltar al contenido

LA EX ALIANZA DESDE MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

CONTÁNDONOS SU EXPERIENCIA EN LOS BAÑOS

QUE BELLA VANESSA CON SU NATIONAL COSTUME Y PELA DANDO COBERTURA  :wub:

:memeo: CON LA @Jorgelsvzla NO DEJA DE COMER SU REINA

GUAYY

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

CONTÁNDONOS SU EXPERIENCIA EN LOS BAÑOS

QUE BELLA VANESSA CON SU NATIONAL COSTUME Y PELA DANDO COBERTURA  :wub:

:memeo: CON LA @Jorgelsvzla NO DEJA DE COMER SU REINA

GUAYY

Estaa trandole de decir obesa y traga comida a la de venezuela???

Pero comooooooooooooooooo

Publicado
hace 3 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Estaa trandole de decir obesa y traga comida a la de venezuela???

Pero comooooooooooooooooo

Y cuando dije eso loca? Estoy diciendo que no dejo de comer en el video acaso estoy mintiendo? 

Igual bellas las mis niñas la Benito santos es de las mejores amigas de Vanessa junto a usa siempre andan juntas y le dice hermanas

Publicado

Mi representante no me anima ni un poquito, me imagino que así se debe sentir la forista Carlostone año tras año con sus representantes en los distintos concursos de belleza, tanto así que no le queda más que recolectar fotos de todas las demás candidatas para abrirles temas, menos a las de él obviamente.

Publicado

Por otro lado Veruska se ve que no se siente cómoda con su apariencia, tanto así que evita mirar a la cámara. 

Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Mi representante no me anima ni un poquito, me imagino que así se debe sentir la forista Carlostone año tras año con sus representantes en los distintos concursos de belleza, tanto así que no le queda más que recolectar fotos de todas las demás candidatas para abrirles temas, menos a las de él obviamente.

A mi me cae muy bien me gusta pero creo debe estar nerviosa y tener ataques de ansiedad con todo lo qué pasó para llegar al certamen las críticas y presión que debe sentir se le ve en el video pobrecita

si desmejoro a cuando aunque no esta gorda no me atrevería a llamarla gorda como lo hacen algunos como @Matt The Kingly con Andrea porque claramente no esta gorda pero si esta más repuesta a como cuando ganó 

quien la vestirá para la final? Usará otro Benito Santos? 

Publicado
hace 34 minutos, RIVER dijo:

A mi me cae bien pero creo debe estar nerviosa y tener ataques de ansiedad con todo lo qué pasó para llegar al certamen se le ve en el video si desmejoro a cuando gano por eso seguro gano peso aunque no esta gorda no me atrevería a llamarla gorda como lo hacen algunos porque claramente no esta gorda pero si esta más repuesta a como cuando ganó 

quien la vestirá para la final? Usará otro Benito Santos? 

Ella no está gorda de hecho a veces la veo muy delgada, la cara hinchada si la tiene.

Leí en algún lado que seria Benito pero la verdad no sé.

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Ella no está gorda de hecho a veces la veo muy delgada, la cara hinchada si la tiene.

Leí en algún lado que seria Benito pero la verdad no sé.

Si pobrecita nomás se ve cachetoncita pero si no me atrevería a llamarla gorda como aquí ofenden algunos como la @Matt The Kingly claramente no esta gorda 

gorda la @Diego

Publicado

A mi hasta lástima me da ya seguir destruyendo a esa mujer, sólo quiero que se largue...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...