Saltar al contenido

Mimi durante la preliminar en Swimsuit. Cuerpaza

Benji

Recommended Posts

Publicado

Ella es bien arpia y sabe competir a pesar de su cara pavorosa creo que batallara  y dara guerra porque tiene tremendo cuerpazo y actitud

Publicado

Ella fue la MEJOR, y lo digo sin nacionalismo. Fíjense como todas se quedan mirándola 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Ella fue la MEJOR, y lo digo sin nacionalismo. Fíjense como todas se quedan mirándola 

:memeo::memeo:

Lo bueno que lo dices sin nacionalismo! Conchuda que no fueras.

Publicado
hace 29 minutos, Jairo dijo:

Querido respetame, primero soy mujer. Segundo, me ví toda esa preliminar y no hubo ninguna que se le acercara a la actitud y la energía que transmitía Mimi, todas se quedaron mirandola.aparte fue muy estratega, fue la única que se ato la banda a la muñeca para hacerse notar más el cuerpo. Esa mujer está muy preparada, es demasiado competitiva, pirotecnica, carismática y muy inteligente. Ella no fue a jugar 

Publicado

CUERPA, ACTITUD Y PROYECCION DE COLOMBIANA, NO LA APOYO NI ME GUSTA, PERO ME ALEGRA QUE NO HAGA EL RIDICULO QUE PENSE QUE HARIA,HASTA DIRIA QUE ESTUVO ENTRE LAD TRES MEJORES DE ESTA PRELI!!!!

Publicado

Bien por Mimi, esta era su competencia a relucir porque si algo bueno tiene esta bagra es el cuerpo. 

Publicado

Lo único bueno de esa preliminar fue la presentación de MimiMondá porque el evento en sí fue asqueroso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, bacano64 dijo:

Yo diria que su cara es mas bien mexlcana si.hasta se parece a la india MAria

No, es súper colombiana...es negrita como una gran parte de tu población, ni como negarlo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...