Saltar al contenido

Espectacular mi reina a dos dias de partir a su cita con el universo

Siolave

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Exquisita  mi nina humilde,  que en 2 meses ha dado todo, en su preparación . Hermosa   :wub: I loved :cafe: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

A veces si, a veces no, siento que ella es muy creída y añadiéndole que no llega al metro 67 no creo que siquiera clasifique...

No inventes cosa que no son cierta NA COSA ES QUE NO TE GUSTE Y OTRAS QUE INVENTES ESTUPIDECES SI POR ALGO SE A CARECTERIZADO ELLA ES PRESISAMENTE POR SU HUMIULDAD TODO EL QUE LA CONOCE HABALMARAVILLAS DE ELLA Y LOS QUE NO TAMBIEN POR QUE ESO SE NOTA MIJO QUE NO SE TE NOTE JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

No inventes cosa que no son cierta NA COSA ES QUE NO TE GUSTE Y OTRAS QUE INVENTES ESTUPIDECES SI POR ALGO SE A CARECTERIZADO ELLA ES PRESISAMENTE POR SU HUMIULDAD TODO EL QUE LA CONOCE HABALMARAVILLAS DE ELLA Y LOS QUE NO TAMBIEN POR QUE ESO SE NOTA MIJO QUE NO SE TE NOTE JAJAJAJ

Que no se me note qué' :memeo: mi linda mi reina mide 1,76 no seas igualada

• Fundadora CEO
Publicado
hace 48 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Que no se me note qué' :memeo: mi linda mi reina mide 1,76 no seas igualada

Esperastes anoche que entráramos y yo tomaba vino y de vez en cuando entraba y decía pero que es lo que quiere ??! Hoy me levanto y tenías de otras reinas en la burla . Y la tuya para cuando ?? Abre tema chico . Aunque me gusta tu candidata pues estoy clara que si entra la puedo ver hasta el final . La realidad es que usted no sabe opinar con cordura , solo busca peleas y esas cosas bien Yal . No Chico madura , pues denotas miedo y fuerte . 

Tantos venezolanos coherentes aquí y tú eres la cabra  que tira para El Monte . :cafe:

Publicado

Ya había visto el vídeo, ese es el look y color de trapo, se ve perfect.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Esperastes anoche que entráramos y yo tomaba vino y de vez en cuando entraba y decía pero que es lo que quiere ??! Hoy me levanto y tenías de otras reinas en la burla . Y la tuya para cuando ?? Abre tema chico . Aunque me gusta tu candidata pues estoy clara que si entra la puedo ver hasta el final . La realidad es que usted no sabe opinar con cordura , solo busca peleas y esas cosas bien Yal . No Chico madura , pues denotas miedo y fuerte . 

Tantos venezolanos coherentes aquí y tú eres la cabra  que tira para El Monte . :cafe:

ASI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SE LE NOTA MUCHO LA MANO DE LA DENISSE QUIÑONES EN ESAA MUJER... LA DAAAAAAAAA :wub: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SE LE NOTA MUCHO LA MANO DE LA DENISSE QUIÑONES EN ESAA MUJER... LA DAAAAAAAAA :wub: 

Ahora esperar su concentración . Pero esta lista .  

Publicado
hace 35 minutos, Divitrue dijo:

Bastante pendiente están acá de lo que uno dice últimamente qué casualidad eh?, a mi reina le dicen de todo y no te veo diciendo absolutamente nada pero yo digo algo de la tuya que es COMPLETAMENTE CIERTO (su estatura) y soy una cabra? :memeo: por favor, aprendan a lidiar con las criticas, yo jamás he dicho que la niña no me gusta, es más la he visto muy bella y lo he dicho pero digo lo que opino de ella lo que me transmite y está mal? que lo diga no quiere decir que sea la verdad absoluta así que chill, disfruta tu reina y sigue bebiendo vino :) 

• Fundadora CEO
Publicado

@Siolave  sigamos con amor , apoyando como lo hemos hecho desde el principio a nuestra candidata, que sea lo que Dios quiera . She is Stunning   !!!:wub:

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

@Siolave  sigamos con amor , apoyando como lo hemos hecho desde el principio a nuestra candidata, que sea lo que Dios quiera . She is Stunning   !!!:wub:

ASI ES TENEMOS REINA DE LUJO Y ELLOS  LO SABENJAJAJ QUE SIGAN SUFRIENDO Y LO QUE LES FALTA JAJJAA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...