Saltar al contenido

SALIDA DE COLOMBIA RUMBO A MR SUPRANATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y qué vea el otro tema que no tenía nada mira que conveniente peores adjetivos le haces a las mexicanas hasta participas llamándolas engaños riverazo por malas fotos video capturas o hasta fotos alteradas por ustedes para hacerlas quedar mal y esta una foto real de tu candidato que vendiste como dioso no te pareció hasta ocultaste el tema cuando el de las mexicanas esperan a que llegue a la pagina 10 para poder cerrar el tema hasta lo vuelves abrir para que sigan insultando como el de Vanessa Ponce y jamás lo ocultas ahí quedan los insultos :mellow: 

Que mentiroso eres yo no he vuelto a abrir nada... 

Se permiten opiniones, pero no adjetivos agresivos y peyorativos.

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Que mentiroso eres yo no he vuelto a abrir nada... 

Se permiten opiniones, pero no adjetivos agresivos y peyorativos.

TU NO HAS VUELTO ABRIR NADA ÓSEA QUE ACEPTAS QUE SI LO HICISTE CON EL TEMA DE VANNESA PONCE DONDE LA INSULTARON A MORIR Y HABLARON PESTES DE ELLA? VOLVISTE A ABRIR ESE TEMA PARA QUE SIGUIERAN INSULTANDOLA  

:haha: DESDE HACE CUANTO NO LO HAS VUELTO HACER CUANTAS HRS?

SEGURAMENTE PORQUE NO HAN CERRADO TEMAS CONTRA MEXICANAS MIRA Y A TU CANDIDATO QUE VENDISTE COMO DIOSO A LA PRIMERA QUE TRAEN SU SALIDA Y PORQUE PREGUNTAN CUÁNTO MIDE CIERRAS Y OCULTAS EL TEMA :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

TU NO HAS VUELTO ABRIR NADA ÓSEA QUE ACEPTAS QUE SI LO HICISTE CON EL TEMA DE VANNESA PONCE DONDE LA INSULTARON A MORIR Y HABLARON PESTES DE ELLA? VOLVISTE A ABRIR ESE TEMA PARA QUE SIGUIERAN INSULTANDOLA  

No. 

hace 3 minutos, RIVER dijo:

SEGURAMENTE PORQUE NO HAN CERRADO TEMAS CONTRA MEXICANAS MIRA Y A TU CANDIDATO QUE VENDISTE COMO DIOSO A LA PRIMERA QUE TRAEN SU SALIDA Y PORQUE PREGUNTAN CUÁNTO MIDE CIERRAS Y OCULTAS EL TEMA :memeo: 

Si hacen temas con bullying contra cualquier candidata correrán con la misma suerte.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No. 

Si hacen temas con bullying contra cualquier candidata correrán con la misma suerte.

OJALÁ LINDA PORQUE DE VDD A MI NO ME MOLESTAN SUS INSULTOS ME PARECEN XS

PERO ES CURIOSO COMO SON USTEDES TAN DOBLE CARA NACIONALISTAS OFENSIVOS HASTA DIFAMADORES

Y TAN LLORONES QUE A LA PRIMERA ABUSAN DE SU PODER OCULTANDO COSAS A SU BENEFICIO NO SEAS COMO LA DIEGO APARTE SE PONEN A PEDIR RESPETO CUANDO USTEDES NO LO DAN :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

OJALÁ LINDA PORQUE DE VDD A MI NO ME MOLESTAN SUS INSULTOS ME PARECEN XS

PERO ES CURIOSO COMO SON USTEDES TAN DOBLE CARA NACIONALISTAS OFENSIVOS HASTA DIFAMADORES

Y TAN LLORONES QUE A LA PRIMERA ABUSAN DE SU PODER OCULTANDO COSAS A SU BENEFICIO NO SEAS COMO LA DIEGO APARTE SE PONEN A PEDIR RESPETO CUANDO USTEDES NO LO DAN :unsure: 

Esas medidas se están tomando es a partir de hoy.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Esas medidas se están tomando es a partir de hoy.

TE TENDRÉ VIGILADA PELUCA ?

DE EL EJEMPLO Y SEA PAREJA 

Publicado
hace 59 minutos, RIVER dijo:

DONDE QUEDÓ EL DIOSO QUE VENDIERON AMIGAS @Davok @RIVADAVIA

CUANTO MIDE? :o

ES IDÉNTICO A FURCIO :o

QUE NO SE ARRASTRABA AL MEXIXANO DE 1.90 M QUE LOS MEXICANOS VEMOS TAN XS YA QUE TENÍAMOS DIOSOS PARA ENVIAR

Cuanto mide este hombrecito? 

Casi esta igual que los botes de basura...

Colombia enviando liliputenses a los templetes lidereados por la Morales....

Publicado

Ja ja ja ja arrastrado quedo el colombiano super enanito.

Por cierto @RIVER ya tengo detectados a los moderadores colombianos andan moviendo los temas que no les convienen y ocultandolos hoy me movieron uno al off topic porque no les gusto y como no lo pudieron cerrar lo desaparecieron sin ningun motivo esperare a ver que opina @Divitrue de ese abuso de poder de los moderadores colombianos.

Publicado

Ya decía yo que está pájara es horrendo!!

Nunca me engañaron, conozco a los de su raza!!

Publicado
hace 24 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja ja arrastrado quedo el colombiano super enanito.

Por cierto @RIVER ya tengo detectados a los moderadores colombianos andan moviendo los temas que no les convienen y ocultandolos hoy me movieron uno al off topic porque no les gusto y como no lo pudieron cerrar lo desaparecieron sin ningun motivo esperare a ver que opina @Divitrue de ese abuso de poder de los moderadores colombianos.

Total tmb vi que ocultaron un comentario de Jairo por decir que no tenía clase el colombiano cuando sus paisanos andan difamando a la pobre andreita de 19 años llamándola gorda y a Vanesa anorexica y peores cosas eso si no son ofensas? 

Cuanta doble cara cara de esos hasta son ellos mismos como moderadores fomentando bullying y lloriqueando con temas de los suyos :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Total tmb vi que ocultaron un comentario de Jairo por decir que no tenía clase el colombiano cuando sus paisanos andan difamando a la pobre andreita de 19 años llamándola gorda y a Vanesa anorexica y peores cosas eso si no son ofensas? 

Cuanta doble cara cara de esos hasta son ellos mismos como moderadores fomentando bullying y lloriqueando con temas de los suyos :unsure: 

Asi es amigo son super llorones como la gordita @Diego hasta parecen sus clones usando mal sus herramientas como moderadores faltandole a la confianza que deposito divi en ellos al darles el cargo en la moderacion.

La matt hoy a estado desatada fomentando los insultos y el bullyng esperemos a ver que hacen los moderadores 

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Asi es amigo son super llorones como la gordita @Diego hasta parecen sus clones usando mal sus herramientas como moderadores faltandole a la confianza que deposito divi en ellos al darles el cargo en la moderacion.

La matt hoy a estado desatada fomentando los insultos y el bullyng esperemos a ver que hacen los moderadores 

Que penita todo eso :unsure: parecen hijos de la diego igual de conchudos doble cara

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Que penita todo eso :unsure: parecen hijos de la diego igual de conchudos doble cara

Asi son exactamente esa gente yo que soy vecino de esa gente pudo asegurar que casi todos alla son como @Diego llorones y doblecara pero lo bueno es que siempre terminan descubiertos y expuestos como agazapados

Publicado

OMG la davok cerró el tema pero volvemos a comentar lo mismo

Fuimos engañadas con este enano de 1,60 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...