Saltar al contenido

Venezuela - Mexico

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

Yo tambien espero que elijan bien sobretodo para el MW que ya parecemos una Miss Bahamas.

Haciendo concurso solo para elegir a la de MW Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA EX MW es parte de la direccion del concurso veo clasificacion segura para el año entrante... eso si, siempre y cuando elijan bn!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Haciendo concurso solo para elegir a la de MW Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA EX MW es parte de la direccion del concurso veo clasificacion segura para el año entrante... eso si, siempre y cuando elijan bn!

Eso es lo que se debe tener en cuenta que se elija bien!!!!!!

Publicado

La foto es de Uganda. Linda esa negrita.

Sobre Veru, ella se lo está disfrutando, sólo es una candidata "invitada", como claramente dice el comunicado cuando recupero su lugar, ella ya sabía que no haría nada, sin embargo pudo "disfrutarlo" luciendo mejor, al menos. Se veía más guapa y arreglada como candidata al MV, es casi obvio que se va a recontrapegar.

De Vanessa sólo puede salvarla su preparación, hay fotos donde se ve muy bien y otras como estas... Pero ella subirá en los siguientes FT.

Publicado

Jajaja ? Venezuela debería cuidar sus muecas no es muy agraciada que digamos pero me cae bien

Publicado
hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

ninguna como Annis :(

aun no me repongo!

Callate falsa de mired . No te repones de que? Cuando un kolonviano ha querido que en Vzla gane la mejor? Y aún así barremos piso con todas esas horrendas que mandan

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Callate falsa de mired . No te repones de que? Cuando un kolonviano ha querido que en Vzla gane la mejor? Y aún así barremos piso con todas esas horrendas que mandan

:memeo: 

Publicado

Horrenda la abanderada alfajorina ? la crisis también llega en misses

Publicado

AMBAS SALIERON MUY MAL PARADAS EN ESTA FOTO ... AMMMMBASSSSSSSSS .. 

DE TODOS MODOS SE VE Q LAS ESTAN PASARANDO BIEN ... 

IGUAL SERAN MINIMO TOP 30 MINIMOOOOOOO YA LO VERAN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...