Saltar al contenido

Dos Colombianas Competirán en el miss intercontinental

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

Marianny Egurrola Miss Georgia 2018 será USA en el MIC en enero 

Hillary Hollman Virreina del Miss earth Colombia 2018 será Colombia en el MIC 

Desde ya las máximas favoritas. PERMISOO

Publicado

Dúo de impacto, ambas guajiras y con bellezas exóticas. Muestra de la diversidad racial y cultural de nuestro país. :wub: :love:

Publicado

OMG, con todo a por el top 2 :wub: 

La guajira con banda de Colombia me parece más bella, pero la guajira con banda de USA más completa en conjunto. 

Publicado

LA COLOMBIANA DE USA ES IMPONENTE PERO FEAAAAAA CON LETRAS MAYUSCULAS IGUAL LA PUEDE DAR Y DESTACAR 

LA OTRA NIÑA ES UNA XS QUE ES PURO PS ADEMÁS ENANISIMA NO LLEGA NI AL 1.70 A QUIEN ENGAÑAN 

Publicado

La fracasada de georgia es el real bagre, la otra niña es bonita me gusta mas a pesar del 1.50 

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

LA COLOMBIANA DE USA ES IMPONENTE PERO FEAAAAAA CON LETRAS MAYUSCULAS IGUAL LA PUEDE DAR Y DESTACAR 

LA OTRA NIÑA ES UNA XS QUE ES PURO PS ADEMÁS ENANISIMA NO LLEGA NI AL 1.70 A QUIEN ENGAÑAN 

Mide 1.73 y es mega proyectada, sabe 3 idiomas y tiene pasarela de infarto. Junto con la colombiana de USA listas para aplastar vicenticas. Vamos por la 4TA

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Mide 1.73 y es mega proyectada, sabe 3 idiomas y tiene pasarela de infarto. Junto con la colombiana de USA listas para aplastar vicenticas. Vamos por la 4TA

:haha: 1.73 que lo diga @Kamper además esa enana si que es feísima sin PS e insignificante tanto que criticas a otras niñas 

Publicado

La Egurrola es un espectáculo, apoyo total a USA.

Hillary no he visto mucho de ella, pero es muy bella y seguro le irá bien. 

Publicado

Es la misma amiga @UBICATEX

mide 1.73 segura? Entonces nuestra MISS int cuando mide 2m?

:haha: para que vean siempre nos atacan a las mexicanas y desprestigian con malas fotos no escupan para el cielo mis amores 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Egurrola es un espectáculo, apoyo total a USA.

Hillary no he visto mucho de ella, pero es muy bella y seguro le irá bien. 

Veyisima amiga tanto que criticas el ps que opinas?

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Es la misma amiga @UBICATEX

mide 1.73 segura? Entonces nuestra MISS int cuando mide 2m?

:haha: para que vean siempre nos atacan a las mexicanas y desprestigian con malas fotos no escupan para el cielo mis amores 

Es que es enana, igual que la Toscano, Lesly y Nebai. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...