Saltar al contenido

México en su Head to Head

Xavo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Me parecio que lo hizo excelente, pero en el head le ganaron. Estuvo reniño. Por votos van a ganar. Pero veremos

Hipócrita cacorra sin nacionalidad!!

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece que seria una buena acompañante para DiosStephanie durante su reinado 2018-2019. Exito a la niña! 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Hipócrita cacorra sin nacionalidad!!

Si la estoy adulando, pndeja. Que no eso querias? 

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Me parece que seria una buena acompañante para DiosStephanie durante su reinado 2018-2019. Exito a la niña! 

:memeo: sin duda el paquete de MISS world  va incluida la morley y la Del Valle 

Publicado
hace 49 minutos, Yubaro dijo:

Si Mexico gana, le debemos una a Puerto Rico, especialmente a Stephanie, de estoy super conciente. 

p.d VANESSA ME HA HECHO TAN ORGULLOSO DE SER MEXICANO, ES UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE, SE PREPARA, NO IMPROVISA NADA Y TIENE ESE ANGEL QUE NOS HA FALTADO EN CANDIDATAS COMO PERLA Y CAROLINA.

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Si Mexico gana, le debemos una a Puerto Rico, especialmente a Stephanie, de estoy super conciente. 

p.d VANESSA ME HA HECHO TAN ORGULLOSO DE SER MEXICANO, ES UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE, SE PREPARA, NO IMPROVISA NADA Y TIENE ESE ANGEL QUE NOS HA FALTADO EN CANDIDATAS COMO PERLA Y CAROLINA.

Pues entonces ya valimos que la boricua anda muy intima de chile entrenando juntas y con Vanessa ni se han visto

Publicado

Wow :wub: nunca habíamos enviado alguien tan altruista, inteligente y buena oradora ojalá caiga la azul 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Ella no es fotogenica, en general me encanto y la veo con la azul :wub: 

Amigo peruano ya eres mexicano 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Pues entonces ya valimos que la boricua anda muy intima de chile entrenando juntas y con Vanessa ni se han visto

Stephanie ha aprendio mucho de Julia, ya le conoce sus mañas, le ordeno que ilusiónara a la Chilena, que la hiciera sentir como en casa para dejararla mas humillada que Perla/Dafne y la Envidiosa de Andrea en las finales de sus concursos

Con Vanessa le ordeno que no se juntara, al igual que a Manushi, no quiere que nosotros tengamos la oportunidad de crear el “Miss World 2017 con Miss World 2018” de cada año. Vanessa se les esconde tambien. Entre mas lejos de las ganadoras, mas cerca de la corona. :yupi:

Publicado

Ahora les digo lo que muchos ya tienen muy claro, si Vanessa no gana, JAMAS Ganaremos. 

Publicado

Wowwww!!! Se lució tan perfecto inglés como su bwp la mejor!!. Se nota su full preparación 

Publicado
hace 10 minutos, Battigirl dijo:

Es cierto que los asiáticos la están boicoteando votando por Rusia? 

Así es los asiáticos se unieron y están votando por Rusia para que Vanesa no gane el head to head challenge de su grupo :o

Publicado

Los asiáticos se unen hasta para dejar ck a nuestras latinas fuertes y los latinos jamás nos unimos al contrario :( nos destruimos no dudo y hasta anden votando tmb para que no gane Vanesa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...