Saltar al contenido

México en su Head to Head

Xavo

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mexico la mejorrrr hasta ahora, en estas entrevistas, mujer segura , excelente oratoria muy buen ingles, asi seria que el tipo le hace una segunda pregunta con ganas de saber mas.

Se ve que le encanta lo que hace , nada de improvisacion para la ocasion

Excelente? Y huele a corona

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

Mexico la mejorrrr hasta ahora, en estas entrevistas, mujer segura , excelente oratoria muy buen ingles, asi seria que el tipo le hace una segunda pregunta con ganas de saber mas.

Se ve que le encanta lo que hace , nada de improvisacion para la ocasion

Excelente? Y huele a corona

:wub: 

Publicado

Este era su momento para destacar y lo supo aprovechar muy bien...

No me quiero emocionar pero es tan segura mi niña que hace que sueñe...

Publicado

Perfecta Vanessa pero en MW nos es bueno ilusionarse.Si lo sabremos nosotros!!!

Pero pase lo que pase mejor candidata no podíamos tener?❤️?

Publicado

Y si es cierto como dice la @Carlostone vanessa no es fotogenica pero en video luce espectacular...

y ps yo tampoco me quiero emocionar la morley nos a hecho varias q no tiene perdon de dios y tal ves se le ocurra pegar a la vanessa o tmb no la deja ganar el head to head xd

Publicado

que mujer tan integral, Mexico grita el pase, ahora es tarea de los fans hacerla pasar

Publicado
hace 2 horas, ZEZE dijo:

ay que flojera! ya cansan! lo hizo bien aunque prefiero a irlanda del norte, @Ed Sbuagnoli traduce por favorsh, por cierto me tienes esperando con los audios de los otros heads

Ya te los estoy haciendo

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Ya te los estoy haciendo

Y porque aquí no comentas de vanessa, Alex Lora de los pobres???

Publicado

Total amigos mexicanos nosotros somos conscientes la morley ya Nos a hecho varias y nos debe varias coronas con Perla, Andrea, Dafne, la moran bloqueadas del reinado de AMERICA como Daniela, mariana y hasta pegadas como la girault, blanca Soto

es bueno no esperar nada además hasta pegada la puede dejar y seguramente saldrán los de allá a burlarse cuando nosotros somos conscientes 

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Y porque aquí no comentas de vanessa, Alex Lora de los pobres???

Me parecio que lo hizo excelente, pero en el head le ganaron. Estuvo reniño. Por votos van a ganar. Pero veremos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...