Saltar al contenido

VERSUS DE FOTOS OFICIALES: MISS SOUTH AFRICA VS MISS PUERTO RICO////////////////////

Jorgelsvzla

VERSUS DE FOTOS OFICIALES: MISS SOUTH AFRICA VS MISS PUERTO RICO.  

48 votos

1. 1. QUIÉN?

• MISS SOUTH AFRICA
    • MISS PUERTO RICO

Recommended Posts

Publicado

DOS MORENAS FAVORITAS AL MISS UNIVERSE, QUIÉN ES MEJOR ESTA VEZ?

MISS SOUTH AFRICA

MISS PUERTO RICO

:o:o:o:o 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SUDAFRICA ES DE ROSTRO FEO

LA PUERTO RICO TIENE BELLO ROSTRO

ME GUSTA EL CUELLO GARBO Y PORTE DE SUDAFRICA

LA SEÑORA AGATHA LYZ Y LA RUMPOLOGA COLOMBIANA HAN DICHO QUE ESTE ES EL AÑO DE LA LETRA P

PUERTO RICO PERU PANAMA Y PHILIPINES ...EL EXITO ESTARA ENTRE ESOS PAISES

Publicado

Si es por las fotos, Sudáfrica, muy buen shoot además. El de PR se ve de low cost. 

Publicado
hace 10 minutos, Benji dijo:

Sudáfrica aplastando

tienes q votar en la encuesta idiota

Publicado
hace 15 minutos, BlackSoul dijo:

Si es por las fotos, Sudáfrica, muy buen shoot además. El de PR se ve de low cost. 

y el voto? 

Publicado

Me gustan ambas. Pero me quedo con SA, ella está perfecta en todo aspecto para este MU y de que será top 10 o 5 lo será. 

Publicado

Ambas me gustan.

Son fuertes ambas para la corona, pero como Sudáfrica es quien entrega corona le daré mas oportunidad a la Boricua, que cumple el patron de lo que han coronado ultimamente niñas de rostro bellos, pequeñas, con angel y carisma.

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Te arde que la comparacion sea entre PR y South Africa que tienes que tirar la puyita. Verdaderas contrincantes...Ambas me gustan... Peeo mi voto va para mi gallita. Aparte PR tiene otras fotos oficiales de excelente calidad... POR QUE NO LAS PUSIERON? 

Publicado

Las dos son muy bellas y fuertes a suceder a Demi. Voy a votar por Kiara por ser de nuestro continente.  

Publicado
hace 8 minutos, Gato dijo:

Te arde que la comparacion sea entre PR y South Africa que tienes que tirar la puyita. Verdaderas contrincantes...Ambas me gustan... Peeo mi voto va para mi gallita

No me arde nada, Puerto Rico es buena candidata pero las fotos son baratas, pelucón, mal manejo de la luz que hacer ver más falsas las fotografías y el fondo plano y sin iluminación. En el otro lado las fotos de Sudáfrica son apoteósicas, vez a una MU en ellas... Ella lleva la delantera del grupo de Pocahontas :wub: 

Así que no se crean tan perseguidos. Es sólo la realidad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...