Saltar al contenido

ELLA ES BONITAAAA

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Hay noventa y tantas más que van con la idea de ganar, ni idea cuál será el resultado pero esta niña tiene algo no tan común, tal vez sea que es una niña aun. FELICITACIONES Andrea muchos a tu edad no sabíamos ni qué haríamos de nuestras vidas y tú estás enfocada, con todas las ganas y la actitud. DIOS te ilumine hoy y siempre. ¡¡Vamos México!!

Publicado
hace 23 minutos, lenda rojo dijo:

Ternurita tomandose sus lupementos para ponerse como cochinta.

Lástima de oportunidad de opinar con faltas de respeto. En fin puede no gustarte pero de eso a nombrarla como lo haces no cambia que es una chava triunfadora. Y tú?

Publicado

"NO TAN COMUN" con eso dijiste todo.

Espero verla entrar, no ver a México el año pasado me dejó mal sabor...

Publicado
hace 56 minutos, tuxtepenaco dijo:

Lástima de oportunidad de opinar con faltas de respeto. En fin puede no gustarte pero de eso a nombrarla como lo haces no cambia que es una chava triunfadora. Y tú?

No la nombre cochinta dije que se estaba poniendo como cochinta y ahora de gustarme no me parese fea solo que deberia estar mas delgada. 

Publicado

No se como no la tienen en los tops hace mucho tiempo que no mandaban a una niña asi!!!  

Publicado

Me encanta Andrea (y eso que soy Chilena) Al principio no me llamaba la atención pero tiene una personalidad tan dulce y cercana, se ve que es muy buena persona, no me molestaría que ganara. Soy team Tamaryn y Andrea T. Por el momento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...