Saltar al contenido

Nuevo Hot picks de GB al Miss Supranacional

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Tu mejor que nadie debes saberlo... vienes del pais de la obesidad.

Y todas las calvas serán igual de metiches?

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

No estoy aquí para bannear a nadie por órdenes de otro, mi compromiso es velar por el buen uso del foro y el cumplimiento de las normas.

Si notas que cualquier forista falta el respeto te agradezco que lo reportes y así poder tomar las medidas necesarias. 

Saludos! 

Que excelente moderador eres se nota que eres profesional no como @Diego que piensa que vas a hacer mal uso de tus funciones como lo hacia el, te felicito amigo por demostrar etica y no ser una persona quejumbrosa y ardida que le da mal uso a sus herramientas como moderador.

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

el nombre de mi  país es México

que el nivel educativo de Colombia sea paupérrimo  no implica que no tengas que escribir los nombres de los países como se debe..

o es que estas retrasado?

Veo que tu nivel de escolaridad es bien precario y contradice tu punto de vista ya que veo que la educación es tu país es mucho más ¨paupérrima¨, porque eso de ni saber que tanto México como Méjico está correctamente bien escrito y dicho.

Se recomienda escribir México, pero no está mal escrito Méjico mi querida analfabeta.

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. Pero recomienda que se escriba México. Y también las palabras derivadas como mexicano, mexicana, mexicanismo, etc.

https://www.agorafs.com/mexico-o-mejico/

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Es mejor reportarlo, de esa manera se puede aplicar medidas contra ese forista y no gastar energías en dimes y diretes.

A quien le debo reportar que gio me insulto de forma vulgar y horrible en un tema y @Matt The Kingly le aplaudia y le auspiciaba que lo hiciera

Publicado
hace 12 minutos, IsakRey dijo:

No estoy aquí para bannear a nadie por órdenes de otro, mi compromiso es velar por el buen uso del foro y el cumplimiento de las normas.

Si notas que cualquier forista falta el respeto te agradezco que lo reportes y así poder tomar las medidas necesarias. 

Saludos! 

Si amor, te estaré pidiendo ayuda y muchas gracias por tu buen desempeño en la moderación.

He alavado mucho eso con Divi.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Veo que tu nivel de escolaridad es bien precario y contradice tu punto de vita ya que veo que la educación es tu país es mucho más ¨pauperrima¨, porque eso de ni saber que tanto México como Méjico está correctamente bien escrito y dicho.

Se recomienda escribir México, pero no está mal escrito Méjico mi querida analfabeta.

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. Pero recomienda que se escriba México. Y también las palabras derivadas como mexicano, mexicana, mexicanismo, etc.

una empresa de traducciones no es fuente seria, los nombres propios no entran a discusión.

si estas de llorón exigiendo que escriban bien la palabra Colombia, escribe bien la palabra México 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

una empresa de traducciones no es fuente seria, los nombres propios no entran a discusión.

si estas de llorón exigiendo que escriban bien la palabra Colombia, escribe bien la palabra México 

Baby, ¿Y esta fuente no es suficiente o seguirás altercandome que está mal escrito?

Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=yw4cM0fJdD6eNgXK1j

No hagas más el ridículo por favor, Gracias.

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Veo que tu nivel de escolaridad es bien precario y contradice tu punto de vista ya que veo que la educación es tu país es mucho más ¨paupérrima¨, porque eso de ni saber que tanto México como Méjico está correctamente bien escrito y dicho.

Ósea que para ti si es correcto cambiar una x por una j en mexico y no es correcto cambiar una o por u en colombia? 

Cuanta doble cara :haha: 

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Es mejor quejarse, uno se aguanta el veneno, llora un rato ante los moderadores y administradores pero luego le da la satisfacción de verlos banneados. 

mejor que te de satisfaccion meterte en un gym 24/7 a ver si bajas esa panza que tienes mi reina...!!!!! besitos 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ósea que para ti si es correcto cambiar una x por una j en mexico y no es correcto cambiar una o por u en colombia? 

Cuanta doble cara :haha: 

A ver, tráenos un link de la RAE como hizo diego donde diga que es correcto cambiar la O por la U ahí y te lo permitimos... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

mejor que te de satisfaccion meterte en un gym 24/7 a ver si bajas esa panza que tienes mi reina...!!!!! besitos 

Mi vida, estoy muy bien, ustedes no me conocen en persona así que me río con sus comentarios ya que muchos del foro saben como soy en realidad.

Ahora, ¿Usted por qué no hace algo con esa cara tan horrible que se manda?

Peluca, deberías escribirle a la Esser a ver si te pasa el número del cirujano porque estás más feo que un carro por debajo. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Baby, ¿Y esta fuente no es suficiente o seguirás altercandome que está mal escrito?

Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=yw4cM0fJdD6eNgXK1j

No hagas más el ridículo por favor, Gracias.

te repito tripona

es un nombre propio, los nombre propios no se discuten

la palabra es de origen nauatl y la RAE no regula como se tienen que escribir palabras precolombinas 

NACA 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi vida, estoy muy bien, ustedes no me conocen en persona así que me río con sus comentarios ya que muchos del foro saben como soy en realidad.

Ahora, ¿Usted por qué no hace algo con esa cara tan horrible que se manda?

Peluca, deberías escribirle a la Esser a ver si te pasa el número del cirujano porque estás más feo que un carro por debajo. :memeo:

Preguntale a varios de tus amiguitos colombianos si soy feo :rolleyes: y después hablamos... Tqm mi gorda bella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...