Saltar al contenido

Nuevo Hot picks de GB al Miss Supranacional

juvi85

Recommended Posts

Publicado

Ellos están allá y tienen información de primera mano, entonces es seguro que Mimi se pega. 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pero si ha pasado rolo en las fotos que he visto...

Igual tampoco esperamos mucho... si clasifica y llega alto bien por la banda, si en cambio se pega bien también para que Raymundo aprenda su lección.

Por todos lados son ganancias my darling. :misnails:

Necesito que  @Sardina_Huarachuda se relaje en sus adjetivos .plsssssss

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

@Divitrue ¿No es esto para el tema que abriste ayer? 

Una cosa es molestar pero otra cambiarle el nombre a todo un país con esta falta de respeto. 

¿Hasta cuando estos foristas pasaran por encima de ti y se burlaran en tu cara? 

no seas descarada que tu te la pasas cambiándole el nombre a México también 

todas las gordas son igual de insolentes? es pregunta seria

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Muchos dicen que ese niño ha cambiado mucho (está desatado), antes era un alma de Dios. Igual él sabe que lo estimamos y sé que puede enmendar sus errores. Oremos por él para que no se pierda en el camino. 

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Él y la @ARES están inmamables. Deberían darles vacaciones severas. 

No seas cínica que tú a las venezolanas lo más bonito que le dices es prepago, deberían darte vacaciones para siempre es a ti.

Publicado

Por favor respeten las nacionalidades: es VENEZUELA / VENEZOLANOS

COLOMBIA / COLOMBIANOS

MÉXICO / MEXICANOS 

NADA de badword, Culombianos o Mexinarcos... Respeten para que los respeten. 

Publicado
hace 44 minutos, Divitrue dijo:

Bueno yo me voy a a relajar pero no quiero leer a nadie diciéndole prepagos, badwords, muertas de hambre, transformistas, etcétera a las venezolanas y si eso llega a pasar espero estés atenta como lo estás en este tema. 

Porque a mis reinas les dicen de TODO y la mayoría de las veces nadie toma medidas, pero a la puertoriqueña le dicen Michelle Obama y amenazan con baneo al que lo hizo. No me parece justo. 

Publicado

Por cierto me gusta el top, Nariman se ha mantenido y sin duda alguna tiene todo para coronarse. Me ha gusta la de Indonesia es muy guapa, al igual que la mexicana.

.

Creo que Colombia si merece un lugar la chica ha lucido bien. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Bueno yo me voy a a relajar pero no quiero leer a nadie diciéndole prepagos, badwords, muertas de hambre, transformistas, etcétera a las venezolanas y si eso llega a pasar espero estés atenta como lo estás en este tema. 

Porque a mis reinas les dicen de TODO y la mayoría de las veces nadie toma medidas, pero a la puertoriqueña le dicen Michelle Obama y amenazan con baneo al que lo hizo. No me parece justo. 

Bello mi niño ❤️

Si llegas a leer algo de eso por favor repórtalo estaré más pendiente del uso de los gentilicios... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...