Saltar al contenido

Nuevo Hot picks de GB al Miss Supranacional

juvi85

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y según los de allá la monalis flebes a pasado el real rolo y a sorprendido a todo el mundo :haha: 

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

Y el Corrancha ni en las 30 :haha:

1 hour ago, RIVER dijo:

Y según los de allá la monalis flebes a pasado el real rolo y a sorprendido a todo el mundo :haha: 

Pero si ha pasado rolo en las fotos que he visto...

Igual tampoco esperamos mucho... si clasifica y llega alto bien por la banda, si en cambio se pega bien también para que Raymundo aprenda su lección.

Por todos lados son ganancias my darling. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Tanto fue la decepción de esa gente que bajaron a la Vietnamita de la 1ra. posicion al top 10? 

Nariman conservándose en el top 3! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Tanto fue la decepción de esa gente que bajaron a la Vietnamita de la 1ra. posicion al top 10? 

Nariman conservándose en el top 3! 

Total amigo esa mujer no es nadie sin 100 capas de filtro. Muy foto trampa la Vietnamita

Nari se mantiene como una de las grandes  favoritas :wub: 

Publicado

Diana de top 18 del pre-arrival la subieron al top 6.Y es increíble como son de nacionalistas los de GB porque si muchos se quejan de que Vietnam era puro ps.Donde dejan a Brazil? Que en fotos previas antes del certamen me parecía una negra espectacular y la verdad es que sin ps no me ha gustado nada,solo es pura estatura.

Publicado

Las Rumanas están de moda.

No me sorprende este Top aunque me parece raro no ver a India y Puerto Rico arriba.

Si Nari se llevó por los cachos a la Polaca, la diferencia del top 3 al resto es abismal.

Publicado
hace 17 minutos, Teresa Mendoza dijo:

@Divitrue ¿No es esto para el tema que abriste ayer? 

Una cosa es molestar pero otra cambiarle el nombre a todo un país con esta falta de respeto. 

¿Hasta cuando estos foristas pasaran por encima de ti y se burlaran en tu cara? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...