Saltar al contenido

Canada ya lista para partir a Tailandia

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Manuelmore dijo:

No se por que la sobrevaloran tanto. Si no ha ganado nada desde que concursa...

Es igual que Ecuador, y aquí muchos la ven en el top 5. Han ido a varios concursos y no han demostrado nada 

A mí ambas me encantan y espero que en el MU si les vaya bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Es igual que Ecuador, y aquí muchos la ven en el top 5. Han ido a varios concursos y no han demostrado nada 

A mi me encanta pero para ganar no creo.

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Recuerdas la pegada del Reina Hispanoamericana que fue Top 3 en 2016 y preparada en Colombia? :rolleyes: Nadie daba un peso por ella y ya sabemos la historia. 

Allí te la dejo. 

Magdalena está con el mismo equipo y ha mejorado a pasos agigantados así que haré capture a este comentario para venir a restregartelo. :cafe:

Amor ella no se pegó, fué segunda finalista. La chica de Haití es muy inteligente, preparada y no es huevo sin sal como esta. Es muy linda, pero algo tiene que se pega en todos. 

Publicado
hace 7 horas, Marcela dijo:

Con todo y que no ha tenido buenos resultados de igual forma. Veo a Ecuador más fuerte. 

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Ella debe de tener algo malo que se pega siempre. 

Es como La Niña de Lituania que es bellísima pero se pegó en Miss Universo y luego fue a pegarse a Miss Internacional siendo la favorita de Global. 

Exacto, lo mismo pienso. Es bella, pero algo tiene que siempre la pega. 

Publicado
hace 6 horas, Delfoя dijo:

Amor ella no se pegó, fué segunda finalista. La chica de Haití es muy inteligente, preparada y no es huevo sin sal como esta. Es muy linda, pero algo tiene que se pega en todos. 

Ya veremos. Tiene el mejor equipo de preparación y una madrina local, suficiente hasta para quedar encima de la Gaytriona. :cafe:

Publicado
hace 19 horas, Conchita Pautt dijo:

Viene a Colombia. Ultimará detalles con sus vestidos finales. Ella va, la veo en el Top 3.

Sabes por qué no pasó por Colombia? Será que siguió de largo o es que primero fue a Dubai para luego pasar por tu país? 

Publicado

Hay algo de ella que hace que no la vea llegar lejos, quizá clasifique sin problema porque eso si, de Norteamerica es la más atractiva.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...