Saltar al contenido

Canada ya lista para partir a Tailandia

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

No creo que solo lleve tres maletas. Será que se va  Colombia a recoger vestuario?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Viene a Colombia. Ultimará detalles con sus vestidos finales. Ella va, la veo en el Top 3.

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Viene a Colombia. Ultimará detalles con sus vestidos finales. Ella va, la veo en el Top 3.

Una pegada del MI en el top 3 de MU? Lo dudo :lol:

Publicado

No se por que la sobrevaloran tanto. Si no ha ganado nada desde que concursa...

Publicado

Ella debe de tener algo malo que se pega siempre. 

Es como La Niña de Lituania que es bellísima pero se pegó en Miss Universo y luego fue a pegarse a Miss Internacional siendo la favorita de Global. 

Publicado
hace 28 minutos, Delfoя dijo:

Una pegada del MI en el top 3 de MU? Lo dudo :lol:

Recuerdas la pegada del Reina Hispanoamericana que fue Top 3 en 2016 y preparada en Colombia? :rolleyes: Nadie daba un peso por ella y ya sabemos la historia. 

Allí te la dejo. 

Magdalena está con el mismo equipo y ha mejorado a pasos agigantados así que haré capture a este comentario para venir a restregartelo. :cafe:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Recuerdas la pegada del Reina Hispanoamericana que fue Top 3 en 2016 y preparada en Colombia? :rolleyes: Nadie daba un peso por ella y ya sabemos la historia. 

Allí te la dejo. 

Magdalena está con el mismo equipo y ha mejorado a pasos agigantados así que haré capture a este comentario para venir a restregartelo. :cafe:

No se  @Conchita Pautt esta nina no me convence  del todo, esperare verla a ver que tal. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 41 minutos, Divitrue dijo:

No se  @Conchita Pautt esta nina no me convence  del todo, esperare verla a ver que tal. 

También va con la palanca de Natalie que vive en Tailandia y estuvo en el anunciamiento de la sede. De igual forma la chica ha mejorado y para mi ella va pal baile. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...