Saltar al contenido

POR EDUCACION NO SE DEBE EMITIR JUICIO A UNA PERSONA SIN ANTES DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA ESTO DIJO ANGELA PONCE A VALERIA

ARES

Recommended Posts

Publicado

ANGELA PONCE RESPONDIO DE UNA FORMA SENCILLA Y BASTANTE INTELIGENTE A LA POLEMICA QUE SEMANAS ATRAS LA SRTA COLOMBIA GENERO AL DAR SU PONION SOBRE LAS PARTICIPQCION DE MUJERES TRANS EN CONCURSOS DE BELLEZA.

Publicado

me vi esa entrevista, siempre los entrevistadores con el veneno y la joda inventando cosas de valeria que no son, pero ella muy diplomatica respondio como debe ser muy aplomada muy tolerante, ese es su fuerte para MU. Que no se haga mas moños no le lucen.

Publicado

Bien fea la condenada!!! Pero toda una dama, bien puesta y elocuente es su unica fortaleza!!!!

Publicado

Pues yo a ti no te conozco, y no creo que haya necesidad para saber que eres una sabandija rabalera.

Besos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Pues yo a ti no te conozco, y no creo que haya necesidad para saber que eres una sabandija rabalera.

Besos.

:haha:

Besos preciosa

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Besos preciosa

Un moderador burlándose de los insultos a los foristas? Omg @Divitrue

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Usted @Teresa Mendoza se enamoró de mi o qué? Le informó que no soy lesbiana, deje de acosarme con los dislikes.

No me gustan las gordas 

Publicado
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Usted @Teresa Mendoza se enamoró de mi o qué? Le informó que no soy lesbiana, deje de acosarme con los dislikes.

Publicado
hace 39 minutos, Gio Trump dijo:

Besos.

Por favor no te quieras reflejar en mi. si al caso vamos fijate como escribes eso demuestra quien es la sabandija arrabalera.

Publicado
hace 38 minutos, Matt The Kingly dijo:

Besos preciosa

@Divitrue no es contra las reglas del foro que un moderador y mas si esta en la administracion ande auspiciando y alentando los insultos despectivos hacia mi persona?

Publicado

Valeria opino en general igual la Lupe de que no quieren hombres operados en el MU, sea Angela, Juanga, o Petra , opinaron sobre un tema, o una circunstancia

A Angela la pueden conocer, tratar, compartir con ella y ser la mas bella del mundo, pero por eso la otra persona no tiene tiene que cambiar su opinion, es cosa de madurez y tambien es parte de la educacion, respetar la opinion de los demas aunque este en tu contra o no te guste

Publicado
hace 40 minutos, ARES dijo:

@Divitrue no es contra las reglas del foro que un moderador y mas si esta en la administracion ande auspiciando y alentando los insultos despectivos hacia mi persona?

Tú que quedaste en que ibas a vigilar todo @Davok espero baneo para la Matt

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...