Saltar al contenido

OMG. Más de la Limongi para Leo Almodal. +datos de su estadía en Filipinas

Jeanmh

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

mi sudamericana favorita, la veo top 5 (no sé si habra?), EL TOP 3 SERA FILIPINAS, CANADA Y PR, según yo

Publicado
hace 8 minutos, Matias dijo:

mi sudamericana favorita, la veo top 5 (no sé si habra?), EL TOP 3 SERA FILIPINAS, CANADA Y PR, según yo

Si hay top 5

Publicado
hace 9 minutos, Matias dijo:

Saco a Canada, meto a USA 

Virginia es una mujer que si quiere, se corona !!! Estoy seguro que puede igualar el magistral trabajo de DiosConniee, y si Dios quiere, superarla

Publicado
hace 18 horas, Divitrue dijo:

Hermoso vestido e igual ella top 3 para mi , pre -arrival  a mi me encanta .

Tiene tan buen gusto Señora Divi 

Publicado
hace 29 minutos, Aztec God dijo:

Saco a Canada, meto a USA 

Virginia es una mujer que si quiere, se corona !!! Estoy seguro que puede igualar el magistral trabajo de DiosConniee, y si Dios quiere, superarla

por supuesto que puede

Publicado

Ella no se ha promocionado mucho pero ha dado a entender que esa era su táctica y que en la concentración es donde sacará las garras.

Publicado

En la primera foto hay algo extrano en el cuello parase editada. Fijense en la primera foto

Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me haces captura a esto please, ya veras

SE PEGA

Sabes que les pasa a los que escupen hacia arriba? 

Publicado
hace 3 minutos, Aztec God dijo:

Sabes que les pasa a los que escupen hacia arriba? 

Estuviera escupiendo para arriba si hablara de un país con más coronas que el mío (no existe) así que mientras esté hablando de Ecuador estoy escupiendo pero para abajo; quiere decir no va a pasar nada solo que el escupirajo quedé bien pegado en el suelo como la Italiana Virginia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...