Saltar al contenido

OMG. Más de la Limongi para Leo Almodal. +datos de su estadía en Filipinas

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Virginia sin duda lo está dando todo por esa corona. Aquí vemos cómo han salido fotos con un vestido blanco de Leo Almodal y eso que faltan con dos vestidos más que son rojos. 

Quiza se encuentre con Marisela en Filipinas 

Virginia sale el 29 a las 09:00 am, Catriona sale el mismo día pero a las 05:00 am. Hubiese sido iconico que salieran juntas ajajja

El lunes serán sus fotos oficiales.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Hermoso vestido e igual ella top 3 para mi , pre -arrival  a mi me encanta .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Amores no esperen muchos comentarios,  pues si es para favorecer, eso no aparecerá  A mi me pasa con la Miss PR , Así que relax :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Aztec God dijo:

Ella sera la mejor Latina!!! Aldomal la vestira???

No me quiso decir, pero Almodal si diseño para ella. Solo me dijo que hoy tenía el segundo fitting con el diseñador.

Publicado

SE VE ARRECHISIMA EN ESAS FOTOS... A MI ME CALLARÍA LA BOCA TOTALMENTE...AUNQUE LE VALORO EL HECHO QUE ESTE PREPARANDOSE.

Publicado

Espectacular, la latina más bella de esta edición, espero que se lleve un vestido de este diseñador y hable inglés. 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Espectacular, la latina más bella de esta edición, espero que se lleve un vestido de este diseñador y hable inglés. 

Si lo habla, por algo estuvo 1 año entero entre Sudáfrica, la India y Filipinas...parte habla portugués 

Publicado

Bella. Es mi latina favorita y a la que le veo más chance de llegar al Top 3, lo único que me disgustaría es que de ganar me pinto a las pajarracas fealipas adjudicándose el triunfo. :unsure:

Publicado

El vestido es bello, pero como que muy cargado. Creo que algo en el estilo que usó en su nacional le iría mejor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...