Saltar al contenido

¡QUÉ BELLA ROMI!

MAYUALEJANDRA

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

El rojo le queda espectacular . :wub:  y vez como endiosan a SA y para mi la peruana es mas bella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ELLA ES GUAPA AUNQUE LA CIRUGIA DE SENOS LE QUEDARON GIGANTESS.. OJALA REBAJE DE AQUI A LA FINAL

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ELLA ES GUAPA AUNQUE LA CIRUGIA DE SENOS LE QUEDARON GIGANTESS.. OJALA REBAJE DE AQUI A LA FINAL

Pq no esperamos verla en Tailandia ,. Creo que es una chica muy guapa  y con porte . espero le vaya bien 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

De todo corazón quisiera que Perú clasificara pero con esta tampoco fue :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Bella mi paisana

Así es amiga, pero igual no olvides que hoy comes gracias a las lagrimas de nuestra Miss Supranational Peru... 

Publicado

Para mi no es bonita y ese vestido nada que ver. Btw al menos len hubiera despercudido los codos negros. 

Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para mi no es bonita y ese vestido nada que ver. Btw al menos len hubiera despercudido los codos negros. 

Colombia, expertos en despercudir codos de sus reinas :haha: 

Publicado
hace 16 horas, Divitrue dijo:

El rojo le queda espectacular . :wub:  y vez como endiosan a SA y para mi la peruana es mas bella.

Me parece más impactante Tamaryn. En rostro van a la par. 

Publicado
hace 38 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mientras no sean las axilas las que están negras como ya es costumbre en las tuyas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...