Saltar al contenido

|<??>| QUE CULAZO DE LA PERRAZA TOSCANO |<??>|

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

O sea que aceptas que Andrea es una mujer del común que no tiene nada de una MU de verdad? :lol: Esta bien.

Para nada, Andrea mide 175, cuenta con un Rostro Perfecto y cuerpo con curvas. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Aquaria dijo:

O sea que aceptas que Andrea es una mujer del común que no tiene nada de una reina de belleza de verdad? :lol: Esta bien.

Pero si laura es lo mas comun de lo comun y de diosa no la bajas

Publicado
hace 6 minutos, Aztec God dijo:

Y Pia, Iris y Demi son caballotas? 

Eso si tienes razón la pía era una gorda enana y la Demi super nula 

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

Eso si tienes razón la pía era una gorda enana y la Demi super nula 

No te olvides de lo gris que es y siempre sera Iris

Publicado
Ahora, ABY dijo:

A mi Laura ni me gusta, asi que...

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

A mi Laura ni me gusta, asi que...

Pues la que traes de Avatar es identica a Maria Gabriela Isler, tiene 23 (como yo) pero parece mi tia de 37 

Publicado
Ahora, Aztec God dijo:

Pues la que traes de Avatar es identica a Maria Gabriela Isler, tiene 23 (como yo) pero parece mi tia de 37 

Para mi la Isler es una MU de alto calibre.. asi que es un halago que compares a Gabriela Tafur con ella :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Aquaria dijo:

Para mi la Isler es una MU de alto calibre.. asi que es un halago que compares a Gabriela Tafur con ella :wub: 

para lo que quedaron ustedes, ahora halagan a la “belleza” de la isler? Molly gano por perra y por INTELIGENTE, tu Gabriela (y el resto del Top 5) carecen de esa cualidad, casi asi como es de burra para hablar Aquaria 

Publicado
hace 3 minutos, Aztec God dijo:

para lo que quedaron ustedes, ahora halagan a la “belleza” de la isler? Molly gano por perra y por INTELIGENTE, tu Gabriela (y el resto del Top 5) carecen de esa cualidad, casi asi como es de burra para hablar Aquaria 

:memeo: Para mi la Isler es una reina en todo el sentido de la palabra, no solo por su belleza, aunque si la considero bella.

Gabriela Tafur es una abogada graduada summa cum laude de la mejor universidad de Colombia... basta con ver sus entrevistas para darse cuenta que es una mujer inteligente y preparada. Ademas, aunque le falta frescura, tiene un rostro lindo y un cuerpazo, es alta, regia, etc..

PD. Aquaria tambien es muy inteligente, no cualquiera ganar RPDR

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

:memeo: Para mi la Isler es una reina en todo el sentido de la palabra, no solo por su belleza, aunque si la considero bella.

Gabriela Tafur es una abogada graduada suma cum laude de la mejor universidad de Colombia... basta con ver sus entrevistas para ver que es una mujer inteligente y preparada. Ademas, aunque le falta frescura, tiene un rostro lindo y un cuerpazo, es alta, regia, etc..

Tanta educacion (y dudo que esa universidad valga la pena) para dar una respuesta tan MEDIOCRE? 

Publicado

Te digo que tu enanita que va al MU 2018 se la jode rikoooo en oratoria, lastima que ella misma se eliminó del camino al abrir esa boquita 

Publicado
hace 49 minutos, Aquaria dijo:

Pues no, pero tu no prefieres a una mujer de mas de 1.75 que se vea imponente? digo... las ultimas tres MU han sido nulisimas precisamente por eso

MISS FRANCIA nulísima? Tú si que eres cero objetivo

Publicado
hace 49 minutos, ABY dijo:

TAN COMUN QUE CASI SE GANA CORONA!!!!que envidiosa!!!!:misnails:

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

MISS FRANCIA nulísima? Tú si que eres cero objetivo

Al lado de Haiti? No recuerdad pedazo de ignorancia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...