Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Pues listo, cerremos entonces todos los temas de bullying que se escudan diciendo que es crítica y libertad de expresión, pero que en realidad son temas destructivos hacia las candidatas.

💠💎💠💦

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Jorgelsvzla dijo:

Esto es un foro, en los foros se critica (sea destructiva como constructivamente) y se apoya también, creo que algunos molestamos con algunas cosas pero así sucede en Missosology, sí sucedía en Univisión...

Por esta razón me alejé de todo esto. Lamentablemente las personas más destructivas en estos lugares, son las que menos ejemplo dan.

Publicado

bien dicen que perro come perro, por mi parte critico a las que no me gustan sean latinas o de cadmandu, otros critican es depende de que nacionalidad sea...

Publicado
hace 55 minutos, Titaneo dijo:

bien dicen que perro come perro, por mi parte critico a las que no me gustan sean latinas o de cadmandu, otros critican es depende de que nacionalidad sea...

Tú críticas y atacas a todas siempre y cuando no sean colombianas. 

Publicado
hace 4 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Tú críticas y atacas a todas siempre y cuando no sean colombianas. 

Por que borraste mi comentario donde digo que aquí son bastante convenientes... porque a las de algunas nacionalidades las dejan llamar hasta prepagos... pero a las de otra, si se les medio dice que tienen un aire a la Obama es motivo de baneo...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

Por que borraste mi comentario donde digo que aquí son bastante convenientes... porque a las de algunas nacionalidades las dejan llamar hasta prepagos... pero a las de otra, si se les medio dice que tienen un aire a la Obama es motivo de baneo...

Yo no borré nada, más bien quedé intrigado y te pregunté quién se sintió tan ofendido cuando le dijeron Michelle Obama a su reina como para considerar banear al forista que hizo tal comparación. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Yo no borré nada, más bien quedé intrigado y te pregunté quién se sintió tan ofendido cuando le dijeron Michelle Obama a su reina como para considerar banear al forista que hizo tal comparación. 

Que te lo diga @Kamper

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Que te lo diga @Kamper

No me dejes intrigado hasta las 3 de la mañana que es la hora en la que entra Kamper a subir todos los temas de la página 478 

Publicado
hace 3 horas, Odin dijo:

Por esta razón me alejé de todo esto. Lamentablemente las personas más destructivas en estos lugares, son las que menos ejemplo dan.

Nadie te extraña ni sabe quien eres acá, puedes irte de nuevo

Publicado
hace 3 horas, Odin dijo:

Y en qué momento te fuiste? Es más, en que momento llegaste al foro?

Publicado

Por mi parte seguiré destruyendo venezolanas, nada ni nadie me va a quitar estos años de felicidad viéndolas escupidas en MW. 

Publicado
hace 6 horas, NEGROX dijo:

1- NO SOY AMIGO TUYO, CON ARRASTRADOS NI A LA ESQUINA

2- SEA EN SANYA O EN JÚPITER, QUE SEGÚN TU, NO LE PARAMOS BOLA, ESO NO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING TAN MISERABLE QUE LE HACES

3- SOY UNO DE LOS POCOS ACÁ QUE DEFIENDE A SUS REINAS, SEAN DE MI AGRADO O NO,PORQUE SOBRE SU PECHO LLEVAN EL NOMBRE DEL PAÍS MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO: VENEZUELA

Amiga eres venezolana no estas en condiciones de andar eligiendo, mas bien da gracias que alguien te habla. 

Publicado
hace 7 horas, NEGROX dijo:

1- NO SOY AMIGO TUYO, CON ARRASTRADOS NI A LA ESQUINA

2- SEA EN SANYA O EN JÚPITER, QUE SEGÚN TU, NO LE PARAMOS BOLA, ESO NO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING TAN MISERABLE QUE LE HACES

3- SOY UNO DE LOS POCOS ACÁ QUE DEFIENDE A SUS REINAS, SEAN DE MI AGRADO O NO,PORQUE SOBRE SU PECHO LLEVAN EL NOMBRE DEL PAÍS MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO: VENEZUELA

ASI SE HABLA ... CON ORGULLO Y DIGNIDAD .... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...