Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Usted tampoco 

Y acaso me ve aquí quejándome señora? Tengo un poco de coherencia y no soy conchuda como usted o la samuel 

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Y acaso me ve aquí quejándome señora? Tengo un poco de coherencia y no soy conchuda como usted o la samuel 

ES VERDAD AMIGA LA SAMUEL ES LA PEOR DE TODAS ,,,SI ESA VULGAR CALLEJONERA Y DAMA DE LOS PUENTES NO ESTUVIERA EN EL FORO ESTO SERIA UN PARAISO,,,ESA RAZA ES GROSERA VULGAR POR NATURALEZA.....DEAS MEAAA PERDONA A ESA GENTE Y QUE CAIGA TU ESPADA QUEMANTE SOBRE LA  SAMYTALCO

Publicado
1 hour ago, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA TIENES TODA LA RAZON KERIDITA ... DE MI PARTE PIDO DISCULPAS POR ALGUNAS OFENSAS A MALAS PALABRAS .. PERO CHECA ES Q ME BUSCAN POR Q LES ENCANTAN HUMILLAR MUCHO ... 

POR CIERTO A SESA SEÑORA @KAMPER ES UNA FALTA DE RESPETO Y NO DICE NADA BUENO Y SI ME LEE Q ME LEA YO SOY BIEN FRENTERA Y ESA SEÑORA ES BIEN INSOLENTE ... 

AY PERO QUE CONCHUDDA TE VEO CACHERA,,,TU ERES LA MAS VULGAR Y OFENSIVA DE ESTE FORO NUNCA APORTAS NADA BUENO HACES DAÑO Y ERES AGRESIVISIMA OJALA TE BANNEEEN DE POR VIDA POR FEA ALMA NEGRA Y SUCIA,,,,MALAHIERBA 

Publicado

Me meo con este tema todo el mundo echándose puñaladas y destruyéndose :memeo: 

Publicado

Así es a mi niñas les dicen bigotudas gordinflonas riverazosss tamaleras :ak:

y uno tan Bueno que es tratando a sus niñas yo a todas las veo veyazz la belleza está en el corazon :ak:

yo los quiero a todos :regalocorazon: 

Publicado

Deberían de bloquear a un par de tipos que no hacen críticas constructivas sino que tiran mierda y mala onda a casi todas las candidatas, ellos saben perfectamente quienes son los "Sin Cerebro" , yo los ignoro y no respondo nada de ellos pero son tan molestosos los tipos que varios caen en sus juegos.

Publicado
hace 2 minutos, Felipe_Andres dijo:

Deberían de bloquear a un par de tipos que no hacen críticas constructivas sino que tiran mierda y mala onda a casi todas las candidatas, ellos saben perfectamente quienes son los "Sin Cerebro" , yo los ignoro y no respondo nada de ellos pero son tan molestosos los tipos que varios caen en sus juegos.

@Matt The Kingly @Davok @Diego Les hablan :nonono: 

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Te amo :memeo:

Publicado

No es cuestión de bandos, rivalidades entre Latinos y exaltar a las extranjeras, eso siempre pasará. El problema es la forma tan soez, baja, despectiva y racista con la que se manejan muchos foristas y luego se van a lo personal... si insultas la mía te llamo mojado, sin pollo, badword y demás hierbas aromáticas. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Es como si tu mismo te hubieras citado, conchudo. 

Ay quítenme a esta gorda peleonera de encima! 

Publicado

AHORA TODAS SON MANSAS PALOMAS!!!LO QUE HAY QUE LEER AQUI,,,IGUAL TODOS PODEMOS GENERAR UN CAMBIO , SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE!!! GO GO!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...