Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Pues yo hable con la luiwing sobre los puntos. la tetinegra era la que me cerraba los temas pero ahora se quedo con las ganas... 

Te dieron información mal hahaha no era la Teti negra. Creíste que un colombiano te iba a editar temas de ataques a vzla? Eres más tontico de lo que pensé.

por cierto, te vi llorándole a luiwing por el chat por los temas editados no por puntos. Tanto así que mandaste a reeditar e igual te lo volvieron a cerrar hahahahahaha hahahahahaha 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Te dieron información mal hahaha no era la Teti negra. Creíste que un colombiano te iba a editar temas de ataques a vzla? Eres más tontico de lo que pensé.

por cierto, te vi llorándole a luiwing por el chat por los temas editados no por puntos. Tanto así que mandaste a reeditar e igual te lo volvieron a cerrar hahahahahaha hahahahahaha 

Yo también vi, arrastrada llorando :haha: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Yo también vi, arrastrada llorando :haha: 

Llorándole a los colombianos y vino Davo y le volvió a colocar el tema con su título original pero luego al minuto pfffffff otra vez editado :memeo::memeo: y el llora k llora

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

:o Retiro mis amenazas de muerte a mi amiga @Matt The Kingly

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pues yo hable con la luiwing sobre los puntos. la tetinegra era la que me cerraba los temas pero ahora se quedo con las ganas... 

Yo puedo cerrarle los temas si los merece ridicula

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

:o Retiro mis amenazas de muerte a mi amiga @Matt The Kingly

Usted tiene todos los puntos acumulados, nadie le ha quitado nada. Que ya se pasaron de plazo es otra cosa

Publicado
hace 35 minutos, karola dijo:

@Sardina_Huarachuda querido ahi te hablan..tambien que me caias cuando eras buena gente..en fin..volvere a mis inicios en el foro.

compermisaaa

La forista Carlostone debe recoger lo que ha sembrado mi linda. Besos.

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Usted tiene todos los puntos acumulados, nadie le ha quitado nada. Que ya se pasaron de plazo es otra cosa

@Carlostone me meooooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

me revientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo: @Carlostone

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

La forista Carlostone debe recoger lo que ha sembrado mi linda. Besos.

atacala a ella cariño...aca habemos muchos peruanos y todos no somos iguales..besitos de chocolate para ti.:emoji_smiley-08:

Publicado

el forista kamper y el forista matt killing me amenazaron de muerte y ahí siguen tan campantes, Y la administración de este foro no hizo nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...