Saltar al contenido

Reciente aparicion de la colombiana Valeria Morales

Regiostyle

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no sé cuál es su diseñador, pero que me dices de ese rostro? Ni hay quien se le acerque :wub:

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Yo no sé cuál es su diseñador, pero que me dices de ese rostro? Ni hay quien se le acerque :wub:

según un vídeo que trajo ayer @Siolave hay 6 por encima de ella y entre ellas 3 latinas!! :cafe:

Publicado

Criticaron a la mexicana ppr sus brazos. Que rápido se les regresó la crítica.

Publicado

Dios mio que risa esta pigmea...creo que ella y la afgana aldaba son las más ridículas y cómicas en su forma.de vestir

Todas sabemos que buen gusto y Colombia se odian...pero esta chiquita es el homenaje a la chusqueria y ordinariez...se.merece que le lancen tomates podridos a esa asquerosidad de trapo...

Nota:  me he remeado con esa cosa ridicula y grotesca en el cerebro..

Publicado

Bella... las chabacanas que critican saben de establos y cuys mas no de moda. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Bella... las chabacanas que critican saben de establos y cuys mas no de moda. :cafe:

Me caggg en tu concepto sobre la.moda

Ah entendí eres colombiana no tienes autoridad ni moral. 

Son la cuna de la vulgaridd y mal gusto lo dice el planeta no yo

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Fisicamente es el tormento mas bello

Sí de cara es la mejor que ha mandado Colombia. Si va full preparada y con todo lo que han tenido a favor la veo peleando por corona. Si las demás hasta dónde llegaron.

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Fisicamente es el tormento mas bello

Mide 1.36 y tiene cuerpo amorfo...

Una.simple.cualquiercosa

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Sí de cara es la mejor que ha mandado Colombia. Si va full preparada y con todo lo que han tenido a favor la veo peleando por corona. Si las demás hasta dónde llegaron.

Asi es, me preocupa que no tiene la imponencia de una Ariadna, pero todas las Miss Universe de la era IMG han sido así opacables

Publicado
hace 7 minutos, By North dijo:

Me caggg en tu concepto sobre la.moda

Ah entendí eres colombiana no tienes autoridad ni moral. 

Son la cuna de la vulgaridd y mal gusto lo dice el planeta no yo

Lo siento pero no tienes industria de la moda, ni diseñadores reconocidos, ni ninguna feria importante de la moda...

Hasta las Miss Peruanas vienen a vestirse aquí... así que recogete.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...