Saltar al contenido

?EL TOP BY TITANEO? MU 2018: PRE-ARRIVO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No veo el problema con Colombia, todos la meten a sus Top por la demanda, lo hace GB lo hace mi amiga titaneo y lo hace cualquiera que sabe como se maneja IMG. 

las ardidas saben que Colombia va.. el problema no es ese el probelma es que no puse a la suya :memeo: ... estoy esperando si a Romina la atropeya un camion para meterla tambien, depende si es un camioncito top 15, si es una retroexcavadora top 10 y si es un furgon la pongo de ganadora.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

las ardidas saben que Colombia va.. el problema no es ese el probelma es que no puse a la suya :memeo: ... estoy esperando si a Romina la atropeya un camion para meterla tambien, depende si es un camioncito top 15, si es una retroexcavadora top 10 y si es un furgon la pongo de ganadora.

Amiga pero por qué te molestasssss si te estoy dando la razón la tuya va por la DEMANDA... Acá se sorprenderán los nuevos porque los que te conocemos sabemos que la colombiana siempre ha estado en tus tops por mas bagre que sean paso con luchita, paso con la piggy. :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero por qué te molestasssss si te estoy dando la razón la tuya va por la DEMANDA... Acá se sorprenderán los nuevos porque los que te conocemos sabemos que la colombiana siempre ha estado en tus tops por mas bagre que sean paso con luchita, paso con la piggy. :memeo: 

si es cierto mi amor, a luchita la tenia en el top 10, a la robayo top 15 y a la alvarez top 5 (cosa que fue frecuente en su año por que en la concentracion la dio) de cuarta finalista.. mas alla de la colombiana siempre acierto muchas del top 15 en general.. asi que... 

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

es mi top, no me gusta ni me gustara esa mujer en que me hace menos objetivo eso? tengo que decir que es bella ? entonces soy el ser menos objetivo del foro :memeo: ya veremos si como año tras año soy de los mas acertados de aca, y eso que aprenas es mi primer top y como salta las aridas :memeo: 

40442358_399753840556977_293537086559800

ella feliz bronceandoce los labios vaginales y tu defendiendola :memeo: 

No se ve nada marginal. Seguro tu vas todos los fines a San Andrés...

Te veo bañandote en el pozo de tu casa aprovechando la tubería rota.5bf8658bd3332_Sthefany--Gutierrez--Gutierrez--onInstagram__Mu_0(JPG).thumb.jpg.017f1ee3d26b7139b21426989454f724.jpg

Publicado
Ahora, Manuelmore dijo:

No se ve nada marginal. Seguro tu vas todos los fines a San Andrés...

Te veo bañandote en el pozo de tu casa aprovechando la tubería rota.5bf8658bd3332_Sthefany--Gutierrez--Gutierrez--onInstagram__Mu_0(JPG).thumb.jpg.017f1ee3d26b7139b21426989454f724.jpg

no me vengas con fotos editadas mami que ya todos conocemos la fea realidad, y tampoco me vengas con supuestos de mi vida que puede ser tu realidad..

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

es mi top, no me gusta ni me gustara esa mujer en que me hace menos objetivo eso? tengo que decir que es bella ? entonces soy el ser menos objetivo del foro :memeo: ya veremos si como año tras año soy de los mas acertados de aca, y eso que aprenas es mi primer top y como salta las aridas :memeo: 

ella feliz bronceandoce los labios vaginales y tu defendiendola :memeo: 

Ay por favor. No te veo llamar vulgares a la Vega Dieppa 

Publicado
hace 23 minutos, tambourine dijo:

Ay por favor. No te veo llamar vulgares a la Vega Dieppa 

escuchame bienm leelo, procesalo, y digierelo: JAMAS pero JAMAS pongan en el mismo costal a la diosa natural y a este vedette, la diosa de la cuerpa jamas a mostrado cuca ni labio vaginal ni nada para ser de las mujeres mas sensuales del mundo 

sensualidad 

3yorlty3yd211.jpg

vs vulgaridad y nacada 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

No veo el problema con Colombia, todos la meten a sus Top por la demanda, lo hace GB lo hace mi amiga titaneo y lo hace cualquiera que sabe como se maneja IMG. 

Cual demanda? 

Publicado
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

No veo a Canadá ganando :( pero en general okay 

todo puede cambiar o mantenerse, es casi que un top a cienagas pero en la competencia es donde se ve de que estan hechas.

Publicado

Me gusta tu top, cambiaría algunas.

No entiendo porque les duele tanto un top y más porque les sigue molestando tanto una miss Colombia. Y cada año es lo mismo. Yo espero lo mejor para Valeria y tiene todo mi apoyo. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 40 minutos, Lily Sibes dijo:

No veo a Canadá ganando :( pero en general okay 

He visto videos de ella preparándose con el mismo equipo que llevó al virreinato a la Pelessier en 2016 y esa mujer va con TODAS. Para mí del Top 3 no baja. 

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

Dejaste en la ky al pobre :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...