Saltar al contenido

?EL TOP BY TITANEO? MU 2018: PRE-ARRIVO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

para mi ni esta preparada,, ni se viste bien, ni pesa ya su banda, y sobre todo ES FEA... por lo cual no la pongo en mi top.. ademas es vulgar y naca

Cuanto nacionalismo barato y corriente.

Típicas excusas de un forista nada imparcial.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

para mi ni esta preparada,, ni se viste bien, ni pesa ya su banda, y sobre todo ES FEA... por lo cual no la pongo en mi top.. ademas es vulgar y naca

No es nada vulgar o naca en su actitud, solo dice eso por ser negra. Hay venekas vulagares y nacas como la Castellanos por ejamplo pero las MVU son elegantes en gran majoridad

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

No es nada vulgar o naca en su actitud, solo dice eso por ser negra. Hay venekas vulagares y nacas como la Castellanos por ejamplo pero las MVU son elegantes en gran majoridad

mi vida si a mi me encantan las negras, ella no es niunguna negra es una trigueña normal, esto no es ser vulgar? 

40442358_399753840556977_293537086559800

mostrando vagina en la playa

Publicado
hace 5 minutos, Manuelmore dijo:

Cuanto nacionalismo barato y corriente.

Típicas excusas de un forista nada imparcial.

es mi top, no me gusta ni me gustara esa mujer en que me hace menos objetivo eso? tengo que decir que es bella ? entonces soy el ser menos objetivo del foro :memeo: ya veremos si como año tras año soy de los mas acertados de aca, y eso que aprenas es mi primer top y como salta las aridas :memeo: 

ella feliz bronceandoce los labios vaginales y tu defendiendola :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, Osiris dijo:

En que momento he dicho que clasifica por ser Venezuela? Esa mujer entra porque esta preparada y porque es sup3r atractiva , además de que indiscutible mente su banda pesa.  Ya verás como se crece en la concentración 

Lo siento amix pero preparada no está. Ese rostro bonito no es, no habla inglés, se le abona su cabello de virgen de pueblo y ya, pero la mujer no tiene nada nuevo que mostrar ni una historia que la haga destacar. Así que amix en eso no te doy la razón. Para mí se pega y más con la pelea que tiene Osmel con la franquicia. 

Publicado
hace 33 minutos, Gato dijo:

Jorge.... Que hablas tan despectivo hacia un companero de foro... Portese bien

:rolleyes: 

Publicado
hace 18 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué pájara tan nacionalista.

284ed7c903b096f573485d58babc65aa9a8d80ac

Publicado
hace 45 minutos, Titaneo dijo:

mi vida si a mi me encantan las negras, ella no es niunguna negra es una trigueña normal, esto no es ser vulgar? 

mostrando vagina en la playa

Dunque porque ella posto una foto de ella tomado de LEJOS EN UN BIKINI es vulgar? La pose no es vulgar.

Yo sé que no esta ascotumbrado a reales vaginas pero no mostro nada.

Publicado
hace 36 minutos, tambourine dijo:

Dunque porque ella posto una foto de ella tomado de LEJOS EN UN BIKINI es vulgar? La pose no es vulgar.

Yo sé que no esta ascotumbrado a reales vaginas pero no mostro nada.

jajajajaja nacionalista y medio tu que miras la foto y no te das cuenta que muestra medio chocho se esta tapando solo el hueco.. vulgarisima.

Publicado

Me encanta el top 3, sólo que yo las pondría en distinto orden;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No veo el problema con Colombia, todos la meten a sus Top por la demanda, lo hace GB lo hace mi amiga titaneo y lo hace cualquiera que sabe como se maneja IMG. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...