Saltar al contenido

?EL TOP BY TITANEO? MU 2018: PRE-ARRIVO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

:memeo:

Que aso esa tipa con sus gustos 

año tras año de los misologos mas acertados del foro

giphy.gif

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

a quien no tienes?

Tengo a sudafrica en vez de lapotorra

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Tengo a sudafrica en vez de lapotorra

ES MUY SEGURO QUE ESO PASE AMI, PERO ESTOY ASPIRANDO A LA MODERACION :memeo::memeo: 

PD: ES BROMA...

Publicado

Muy buen top pero debe entrar Sudáfrica en vez de Filipinas, no creo la dejen avanzar hasta las 5 porque se puede estar coronando. 

Publicado

A pesar de todo lo que te dicen querido Titaneo, es buen top. Pero yo creo Venezuela si entra. Y veo a Sudáfrica en el top 2. 

Publicado

Grecia puede ser, Albania,Francia y el Salvador?? 

Albania es para un Supra, no para un MU.

El Salvador tendrá a quien le de la gana detrás pero no tiene nada que llame la atención, grita común por todos lados.

Francia habría que verla, otra que podrá ser elegante pero no tiene nada que llame la atención.

Shame?

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

me revientooooooooooo  nadie toma en cuenta a esta lok :memeo: 

tu y las otras 40 personas que han comentado odio en este tema si :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 12 minutos, Jorgelsvzla dijo:

me revientooooooooooo  nadie toma en cuenta a esta lok :memeo: 

Jorge.... Que hablas tan despectivo hacia un companero de foro... Portese bien

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

A pesar de todo lo que te dicen querido Titaneo, es buen top. Pero yo creo Venezuela si entra. Y veo a Sudáfrica en el top 2. 

yo no em deje llevar por eso de que, venezuela es venezuela y pasarle las cosas solo por que eran power house.. no me gusta y no me gusta a menos que en la concentracion me demuestre que me equivoco.

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

yo no em deje llevar por eso de que, venezuela es venezuela y pasarle las cosas solo por que eran power house.. no me gusta y no me gusta a menos que en la concentracion me demuestre que me equivoco.

En que momento he dicho que clasifica por ser Venezuela? Esa mujer entra porque esta preparada y porque es sup3r atractiva , además de que indiscutible mente su banda pesa.  Ya verás como se crece en la concentración 

Publicado
hace 4 minutos, Osiris dijo:

En que momento he dicho que clasifica por ser Venezuela? Esa mujer entra porque esta preparada y porque es sup3r atractiva , además de que indiscutible mente su banda pesa.  Ya verás como se crece en la concentración 

para mi ni esta preparada,, ni se viste bien, ni pesa ya su banda, y sobre todo ES FEA... por lo cual no la pongo en mi top.. ademas es vulgar y naca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...