Saltar al contenido

Catriona Gray lanza su primer Sencillo Musical por Spotify - We re in this together

catcl

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Todo lo que hace esa gente enferma por una corona y ni así la va obtener porque le va aplaudir a una latina. 

Todo va a en contra de la catriona

Pa empezar la sede tailandia  ??

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

RIDICULA DAYANA ES DE LA DECADA PASADA... HABLO DE ESTA DECADA LEASE 2011- 2020 BRUTA.

Bruta usted, dice de la última década lo cual hace referencia a los 10 años que la misma conlleva. 

Entonces exprésese bien y no haga el ridículo. 

Publicado

Me parece increible como algunos aseveran con tal credibilidad que es fria calculadora o hasta antipatica! si jamas la han visto en su vida menos han hablado con ella! 

Y lo que siempre digo por sus fans a ella la destruyen! es increible! 

Ella esta jugando sus cartas y me parece valido asi como otras tambien lo hacen y lo han hecho! 

Pero no hay que negar que la chica  es bella y esta enfocada en esto que es una competencia y no un paseo de viaje como otras se lo toman!

y no olviden que todasss ultimamente crean historias d vidas mas falsas! como que se queman la cara con acido y simplemente tienen  marca x acne! o que las secuestran.. les roban... le hacen bullyng etc! 

Publicado

Que miedo esta mujer, Pia era una celebridad en su pais antes del MU 2015 y ya conocemos la historia, lo único que me da fresquito es que es en Tailandia y los tai no van querer que les coronen frente a sus narices a una filipina, la Shugart debe estar advertida. :rolleyes:

Publicado

No va a ganar y solo usa el MU de trampolin, ahora que quiere ser cantante? Por eso mismo, solo clasificara aparte de reciclada esta el contra que es en Tailandia asi que...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Catriona ya alcanzó el número 1 en Filipinas! :querisa:

Pero ese no es  el trapo de Virginia Miss Ecuador en sus ultimas fotos? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Pero ese no es  el trapo de Virginia Miss Ecuador en sus ultimas fotos? 

Son casi iguales...

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Son casi iguales...

Mismo diseñador.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Mismo diseñador.

Ese diaeñador es muy gionni escarcha, hace los mismos peperos y la misma linea de vestidos. Nadie se los compra... Y esta ardidisimo pq pia jamas quiso usar uno de los suyos, siendo este su compatriota.

Publicado
On 11/23/2018 at 9:48, El OhDIoso dijo:

Avísenme cuando llegue a una nota alta lol. Ese estilo lana del rey no la daaa

Exacto! Apenas la escuche pense en Lana Del Rey que pa mi no canta ni los pollitos.  

Publicado

Me pueden pasar videos de por qué dicen que es una arpía y falsa? Quizá sí sea una estratega pero no he visto nada de lo otro.

Publicado
hace 4 horas, Miss Ecuador dijo:

Me pueden pasar videos de por qué dicen que es una arpía y falsa? Quizá sí sea una estratega pero no he visto nada de lo otro.

no la viste cuando concursaba en Miss Mundo? tapada hasta el cuello y con el rosario en la mano

después se desató 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...