Saltar al contenido

Catriona Gray lanza su primer Sencillo Musical por Spotify - We re in this together

catcl

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry pero esta desesperadaaaaaaa, no haya que hacer para destacar; ella sabe que con su belleza no le alcanza y busca lo ur sea.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Algunos piensas que Catriona se va a pegar?, tal vez no gane (auque a veces la veo coronada), pero no ella se pega. Es mas está fija en el top 5. 

Publicado

Esta mujer llegará hasta donde la Org quiera porque si es por donde está ya la tiene puesta.

Su punto débil es su cuerpo porque de resto esta muy bien.

Creo que está hasta algo desesperada por tenerla, no creo que sea bueno eso...

Publicado

Ay es obvio que va a ganar XD

Es demasiado predecible, aparte de extremadamente comercial, sumara un montón a la org, la veo mas rentable que cualquier MU de la ultima decada

Publicado

Pues los filipos estan convencidos que van a ganar... Yo creo que tienen la pala de la roston, pia y lo que paguen x  la corona. Pero como dices si se pega esta mujer va a quedar de manicomio. La mujer es muy falsa con personalidad fria. 

Publicado
hace 4 horas, Lily Sibes dijo:

Ay es obvio que va a ganar XD

Es demasiado predecible, aparte de extremadamente comercial, sumara un montón a la org, la veo mas rentable que cualquier MU de la ultima decada

TOTAL ESTA NIÑA. ELLA ES MEJOR QUE TODAS LAS MU DE LA DECADA.

Publicado

Tiene buena voz, pero me impresiona que Los Filipos la hayan llevado al numero 2 de su país. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Si no gana la veremos en el Miss Grand, en el Miss International o en el Reinado del Café. Así que vayamos acostumbrándonos a ella

Publicado
hace 7 horas, anndre dijo:

Esta mujer va a quedar de hospital psiquiatrico  cuando no gane el miss universo  esta tan pero tan convencida de que va a ganar que quedara demente de por vida tremendo trauma  se avecina porque no creo que los tailandeses dejen que esta se  corone ,ojo y le pasa lo de la habach  y queda detras de la ambulancia

Pero por supuesto, después de lo que le pasó en MW todo esa gente está enferma y sicodelica por ver a ese bagre egocéntrico ganar, pero se van a dar con la piedra en los dientes porque le va pasar peor en Tailandia, esa gente primero muerta que ver un bagre filipo regocijarse en su país. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...