Saltar al contenido

La Muñeca Colombodanesa Dando Idiomas en el Aeropuerto

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SIIII CLAAROOOOOOO... COMO NOOOO CUANDO LA CONCHUDEZ NO TIENE LIMITES :memeo: PERO ME ENCANTAN ENDIOSANDO EXTRANJERAS :wakawaka: 

tumblr_nqm2iv5n3x1unc7o4o1_500.gif

Publicado
hace 33 minutos, Regiostyle dijo:

Y tenia que ser extranjera!! porque es bien sabido hasta por los propios colombianos que Bogota es el patio trasero de Colombia en materia de belleza!!! 

y mexico city es la cloaca de mexico en veyesa :memeo: 

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

no lo se niñita peliteñida, yo vivo en Monterrey la capital de la belleza de latinoamerica!!  :misnails:

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

No ami... según la @RIVER allá esto lo mejor en las clases altas... entonces ya te imagínate como estará la cosa en las otras regiones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

No ami... según la @RIVER allá esto lo mejor en las clases altas... entonces ya te imagínate como estará la cosa en las otras regiones.

SANTO :memeo:  MI AMIGO CARLOS MAURICIO QUE ESTA ALLA ME CUENTA QUE ES LA CAPITAL DE LA FEALDAD CHOLISTICA, COMO ESTARA EL RESTO DEL PAIS? NOS TIENENEN ENGANDOS CON LAS TELENOVELAS 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

SANTO :memeo:  MI AMIGO CARLOS MAURICIO QUE ESTA ALLA ME CUENTA QUE ES LA CAPITAL DE LA FEALDAD CHOLISTICA, COMO ESTARA EL RESTO DEL PAIS? NOS TIENENEN ENGANDOS CON LAS TELENOVELAS 

Ayyy amiga, cualquiera que te topes sera mas regio que los que aparecen en tu instagram incluyéndote con todo y manzanilla en la pela!!!  :misnails:

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Ayyy amiga, cualquiera que te topes sera mas regio que los que aparecen en tu instagram incluyéndote con todo y manzanilla en la pela!!!  :misnails:

PRINCESA :memeo:  AHORITICA POR QUE ESTOY DESDE EL PC DE LA OFICINA PERO TE TRAERIA MIS ULTIMAS FOTOS PRECISAMENTE EN BOGOTA, CIUDAD DE GENTE BELLA Y QUE VISTE MUY BIEN .. NADA QUE VER CON LA CHOLERIA CEJAS DE SHARPIE DE CDMX 

captura-de-pantalla-2018-03-08-a-las-11-

Publicado
hace 34 minutos, Titaneo dijo:

PRINCESA :memeo:  AHORITICA POR QUE ESTOY DESDE EL PC DE LA OFICINA PERO TE TRAERIA MIS ULTIMAS FOTOS PRECISAMENTE EN BOGOTA, CIUDAD DE GENTE BELLA Y QUE VISTE MUY BIEN .. NADA QUE VER CON LA CHOLERIA CEJAS DE SHARPIE DE CDMX 

captura-de-pantalla-2018-03-08-a-las-11-

A mi no me engañas ya conozco el pedigri de las de tu clase!!! :jajaja:

Publicado

Hermosa Zarita, ella lleva en su corazón a Colombia y por eso sigue en su labor de finalista, pudiendo estar en Europa o en cualquier otra parte. Eso es querer al país, por más que les arda a los ignorantes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...