Saltar al contenido

MISS EDO MX OBTIENE SU TERCER CERTIFICACIÓN DE LA ONU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Xavo dijo:

Ella es, ella es! :wub: :love: :eso: 

Amix porque ya no te encuentro en twitter?

Publicado

SI no ganamos este año sera el siguiente, o capaz que hacemos el back to back!! :love:

Publicado

Me encanta que esten saliendo las chicas empoderadas. preparadas y enfocadas en programas sociales...

Ademas de bellezas andantes y muy top models...

Publicado

Me encantó que dijo que ahora si aceptaría ir a cualquier otro concurso, que se arrepintio del año pasado (Supra/Grand)

Publicado
hace 2 horas, christianb dijo:

Me encantó que dijo que ahora si aceptaría ir a cualquier otro concurso, que se arrepintio del año pasado (Supra/Grand)

Guay cuando dijo eso :o

Yo la veo en el grand pero con este perfil tiene todo para ir a MW y no a salido otra candidata más completa que esté participando en los estatales

Publicado
hace 30 minutos, RIVER dijo:

Guay cuando dijo eso :o

Yo la veo en el grand pero con este perfil tiene todo para ir a MW y no a salido otra candidata más completa que esté participando en los estatales

En sus stories de IG amix, abrió preguntas y dijo eso, que le había pesado muchísimo no aceptar otro concurso, que le encantaría representar al país en el extranjero en cualquier otro, aunque obvio va por la grande ? y la verdad va sola por ella, ags me encanta al grand

Publicado
hace 58 minutos, christianb dijo:

En sus stories de IG amix, abrió preguntas y dijo eso, que le había pesado muchísimo no aceptar otro concurso, que le encantaría representar al país en el extranjero en cualquier otro, aunque obvio va por la grande ? y la verdad va sola por ella, ags me encanta al grand

Obviamente tiene que decir eso para despistar que repitió para ir a Miss Mundo 

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

Obviamente tiene que decir eso para despistar que repitió para ir a Miss Mundo 

Pero es que le preguntaron irias a otro concurso de no ganar MM? Y ella dijo eso que te digo, no sé si le creí jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...