Saltar al contenido

MISS PERU, Romina Lozano contesta a fan por critica a su cuerpo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Al parecer la reina de belleza ha tenido muchas criticas respecto a el estado de su cuerpo, luego de que se hiciera publico este video!

QUE OPINAN?

5bf761ee00861_Capturadepantalla2018-11-22alas9_11_10p.m..png.7d2b1667ec00e5b66e66abe8683a0eb4.png

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Romina se ha matado en el gym para llegar en forma al MU. Es mezquino decir que no va con buen cuerpo. Ella es muy quebrada, y por eso parece que tuviera barriga. 

Publicado

Parece que tuviera pansa..un par de kilos menos y quedaría estupenda..se ve gruesa, pero con cuerpo armonioso

Publicado
hace 45 minutos, pucallpino30 dijo:

Romina se ha matado en el gym para llegar en forma al MU. Es mezquino decir que no va con buen cuerpo. Ella es muy quebrada, y por eso parece que tuviera barriga. 

No me convence son sus piernas, las veo muy flacidas!

esperare a verla en traje de 2 piezas! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Su cuerpo y piernas son así, en la final del Miss Callao se la ve con la misma figura es la caja toraxica q la hace ver así, lo mismo pasó con Valeria Piazza que era gymcaholic  pero en ciertos ángulos se le veía gruesa, pero DiosVale jamás en la vida medirá lo mismo que Romina, Romina le saca 1 cabeza de ventaja, a su favor tiene ella el tamaño, detalle que le ayuda a compensar y hará perder ese detalle con su espigada altura

Publicado

Está gorda esa es la verdad, se le nota la panza y esa cola está como flácida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tiene buenas proporciones, pero le faltó bajar en la parte baja del cuerpo. Se ve algo muslona. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

No me convence son sus piernas, las veo muy flacidas!

esperare a verla en traje de 2 piezas! 

Eso depende como luzca en persona. No es que este seca; pero creo que esta en un peso promedio. Mire esta captura y saque su conclusión. Además, ahora en el MU, no gana la que tiene el mejor cuerpo, sino la que tiene mejor oratoria y  cara.

cuerpo.png

Publicado
hace 10 horas, pucallpino30 dijo:

Eso depende como luzca en persona. No es que este seca; pero creo que esta en un peso promedio. Mire esta captura y saque su conclusión. Además, ahora en el MU, no gana la que tiene el mejor cuerpo, sino la que tiene mejor oratoria y  cara.

cuerpo.png

pero la barriga se le nota!

nadie esta diciendo que por su cuerpo no netre, pero obviamente deben ir a concursar en optimas condiciones, no porque ahora prime la personalidad y el desenvolvimiento se van a relajar en los otros aspectos! ;)

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Está gorda esa es la verdad, se le nota la panza y esa cola está como flácida

TU VIDA GIRA EN TORNO A LA DESTRUCCION A LA CRITICA .. A LA IDIOTEZ.. DEBES TENER UNA VIDA BIEN NEGRA Y TRISTE ... DE VERDAD Q PENA .. CREOI Q NI FAMILIA NI AMISTADES DEBES TENER  

Publicado

PUES A DECIR VERDAD YO LA VEO BIEN .. SI BAJA COMO COMENTARON POR ALLI UNOS 3 KILITOS MAS SE VERA PERFECTA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...